Médicos recuerdan a sus compañeros fallecidos

12:21 p.m. - Beijing, China (EFE).- Médicos y profesionales de la salud de más de una veintena de hospitales pequineses se reunieron hoy en memoria de sus nueve compañeros fallecidos en 2003 mientras luchaban contra la propagación del Síndrome Respiratorio Agudo y Grave (SRAG), informó la agencia estatal Xinhua.

Los asistentes acudieron al memorial levantado el pasado mes de junio en honor de los doctores y enfermeras de nueve hospitales de Beijing que murieron en la primavera de aquel año, contagiados por el virus de la enfermedad mientras intentaban salvar la vida de sus pacientes.

El monumento, que incluye un altar con los nombres de los fallecidos, está situado en la escuela del Partido Comunista Chino (PCCh) del Buró de Salud de Beijing, en las afueras de la capital, al noroeste.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

OPERATIVO Capturan en Colombia a narco pedido en extradición por Estados Unidos

Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación.
Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. AFP

La policía de Colombia capturó a un narcotraficante que asociado con carteles mexicanos enviaba hasta siete toneladas de ...

Copa del Mundo Joseph Blatter asistirá al Mundial de Rusia por invitación de Putin

Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente ruso. Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente ruso.
Joseph Blatter (Izq.) fue invitado por el presidente ruso. AFP

El expresidente de la FIFA Joseph Blatter asistirá al Mundial de Rusia 2018 por invitación de (Vladimir) Putin, a pesar de su ...