Médicos saudíes separan a dos siameses gemelos

12:59 p.m. - RIAD, Arabia Saudí (EFE). -Un equipo de médicos saudíes ha separado a dos siameses gemelos pegados por el abdomen tras una operación que tardó más de quince horas en la ciudad de Riad, informó hoy el diario árabe internacional Asharq al Awsat.

Según el rotativo, el ministro de Sanidad saudí, Abdalá al Rabei, quien encabezó a los médicos durante la operación, anunció ayer el éxito de la intervención quirúrgica.

Los médicos aseguraron que la separación de los siameses egipcios, Hasan y Mahmud, con menos de un año de vida, fue complicada en todas sus etapas por la sensibilidad del caso y el peligro que suponía para la vida de los niños, añadió el diario.

Desde la sala de operaciones en el hospital de la Guardia Nacional en Riad, Al Rabei felicitó en una videoconferencia a los padres de los pequeños que se encuentran en Egipto.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Segundo juego de la sele Panamá desafía a Inglaterra

El equipo panameño está listo para el duelo en Nizhni Novgorod. El equipo panameño está listo para el duelo en Nizhni Novgorod.
El equipo panameño está listo para el duelo en Nizhni Novgorod. AP

Mundo Presidente Trump defiende duras políticas migratorias

El mandatario estadounidense visitó Las Vegas, este sábado 23, para participar de una actividad política republicana. El mandatario estadounidense visitó Las Vegas, este sábado 23, para participar de una actividad política republicana.
El mandatario estadounidense visitó Las Vegas, este sábado 23, para participar de una actividad política republicana. AFP

El presidente Donald Trump defendió el sábado sus duras políticas migratorias pese al escándalo provocado por su lineamiento ...

Videos Se inunda gimnasio en Albrook

Se inunda gimnasio en Albrook Se inunda gimnasio en Albrook Vídeo
Se inunda gimnasio en Albrook CORTESÍA

El gimnasio Miguel Ángel Rivas, ubicado en Albrook, y que se encuentra en malas condiciones, se inundó este sábado 23 de junio ...