Médicos saudíes separan a dos siameses gemelos

12:59 p.m. - RIAD, Arabia Saudí (EFE). -Un equipo de médicos saudíes ha separado a dos siameses gemelos pegados por el abdomen tras una operación que tardó más de quince horas en la ciudad de Riad, informó hoy el diario árabe internacional Asharq al Awsat.

Según el rotativo, el ministro de Sanidad saudí, Abdalá al Rabei, quien encabezó a los médicos durante la operación, anunció ayer el éxito de la intervención quirúrgica.

Los médicos aseguraron que la separación de los siameses egipcios, Hasan y Mahmud, con menos de un año de vida, fue complicada en todas sus etapas por la sensibilidad del caso y el peligro que suponía para la vida de los niños, añadió el diario.

Desde la sala de operaciones en el hospital de la Guardia Nacional en Riad, Al Rabei felicitó en una videoconferencia a los padres de los pequeños que se encuentran en Egipto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

51% de las acciones de GESE serán traspasadas a una fundación Estados Unidos suspende restricciones a los diarios La Estrella y El Siglo

GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. GESE publica los diarios  ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’.
GESE publica los diarios ‘El Siglo’ y ‘La Estrella de Panamá’. LA PRENSA/Archivo

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Con maquinaria del Ministerio de Obras Públicas, la mañana de este lunes 23 de octubre, el personal de Ingeniería de ...

18 muertos Recuerdan a las víctimas de la tragedia del bus 8B-06

La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m.
La misa se realizó en la Basílica Menor de Don Bosco, a las 8:00 a.m. LA PRENSA/Luis García

Al recordarse este lunes 23 de octubre a las 18 personas que murieron calcinadas dentro del autobús 8B-06 de la ruta Mano de ...