Niño fallecido en EU no tenía la gripe A

6:02 a.m. - NUEVA YORK, EU. (AP). -Funcionarios de salud de la ciudad de Nueva York dijeron que los análisis efectuados en un infante que murió tras ser hospitalizado con problemas respiratorios indicaron que no padecía gripe A(H1N1).

Un comunicado del Departamento de Salud dijo que los análisis se hicieron el martes con muestras nasales tomadas del niño de 16 meses, Jonathan Zamora Castillo.

También se enviaron muestras de tejido para análisis más profundos a los Centros de Control y Prevención de Enfermedades en Atlanta. Los resultados estarían listos esta semana.

Jonathan murió el lunes a la noche en el hospital Elmhurst Hospital Center del condado de Queens. Funcionarios del hospital dijeron que tenía fiebre alta cuando llegó.

El alcalde Michael Bloomberg dijo que la muerte del niño es muy trágica, "más allá de qué la causó''.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...