Nueva York es la ciudad más sucia de Estados Unidos, según los visitantes

Los lectores de esta publicación consideran que la Gran Manzana es la primera ciudad con más basura entre un total de 35 metrópolis estadounidenses, por delante de Nueva Orleans, que se sitúa en el número dos del ránking.

Temas:

NUEVA YORK, Estados Unidos (EFE).- Nueva York es la ciudad más sucia de Estados Unidos por el intenso olor de sus calles, las grandes cantidades de basura amontonadas en las aceras y las numerosas ratas, según una encuesta de la revista de viajes Travel and Leisure a visitantes y residentes de la ciudad, y divulgada hoy martes, 18 de septiembre.

Los lectores de esta publicación consideran que la Gran Manzana es la primera ciudad con más basura entre un total de 35 metrópolis estadounidenses, por delante de Nueva Orleans, que se sitúa en el número dos del ránking.

De esta forma Nueva York recupera el dudoso honor de encabezar esta lista tras cinco años y, según los encuestados, la suciedad podría frenarse endureciendo las multas por tirar basura, que ahora pueden llegar hasta los diez días de cárcel.

No obstante, los visitantes se decantan por Nueva York como destino turístico porque valoran positivamente otros elementos como por ejemplo los teatros, los locales elegantes y las tiendas de lujo.

Según esta publicación, las ciudades con más basura tienen algunas características en común, como por ejemplo, su animada vida nocturna y su gran tamaño.

Además, señala que adolescentes y adultos jóvenes son los "más propensos" a generar basura, ya que ésta se suele concentrar en las zonas más juveniles de las ciudades donde reina el "desorden".

En las primeras posiciones de este listado también se encuentran las ciudades de Baltimore, Los Ángeles, Atlanta y Filadelfia, Dallas y Miami.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Murió Federico Luppi, legendario actor argentino del cine y el teatro

El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets.
El artista nunca dejó de subir a los escenarios y los sets. Tomada de Infobae

El actor argentino Federico Luppi, figura legendaria del cine y el teatro, con estampa de galán recio y una presencia ...

EXPECTATIVA En diciembre se reactiva actividad bananera en el distrito de Barú

‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. ‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’,  dijo Varela.
‘En dos fincas se inicia el cultivo de banano, son 800 hectáreas’, dijo Varela. Tomado de @JC_Varela

La reactivación bananera en el distrito de Barú se concretará en el mes de diciembre con el comienzo de operaciones de dos ...

INVESTIGACIÓN Astronautas reemplazan cámara borrosa en brazo robot de estación espacial

El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación.
El paseo espacial estaba previsto para hace unos días, pero la NASA tuvo que dedicar más tiempo a la planificación. Tomado de @NASA

Dos astronautas salieron de paseo espacial este viernes 20 de octubre para dar un poco de nitidez al ojo del brazo robot de la ...