OMS pide vacunación para la población infantil de China

9:36 a.m. - BEIJING, China (Xinhua) -La Organización Mundial de la Salud (OMS) pidió a los padres chinos hacer que sus hijos se vacunen contra el sarampión y la hepatitis B y elogió los esfuerzos de China para mejorar la seguridad y calidad de la vacuna.

La OMS hizo aquí hoy el llamado en una conferencia de prensa conjunta con el Ministerio de salud Pública, tres días antes del Día Nacional de Inmunización del 25 de abril.

El Día Nacional de la Inmunización de este año se enfoca en la eliminación del sarampión y el control de la hepatitis B.

"China ha hecho muchos esfuerzos para incrementar la seguridad y la calidad de sus vacunas", declaró la doctora Lisa Cairns, jefa del Programa Ampliado de Inmunización (EPI en inglés) en la OMS China.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...