El parque Omar considerado “pulmón” de la ciudad por la primera dama

En el libro denominado “Parque Omar, Naturaleza y Cultura”, se recoge un inventario de toda la flora y fauna que se puede encontrar en el parque y se incluye una descripción general del parque y de los recursos para la recreación de sus vis

Temas:

Con 150 especies de flora exótica y nativa y 120 especies de fauna que alberga las 53 hectáreas del Parque Recreativo y Cultural Omar, este fue considerado el “pulmón para la ciudad”, por la primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli.

Lo anterior como parte de la entrega del libro denominado “Parque Omar, Naturaleza y Cultura”, en el que se recoge un inventario de toda la flora y fauna que se puede encontrar en el parque.

El libro fue entregado este jueves, 26 de abril por la empresa, Minera Panamá al despacho de la primera dama de la República, en el que la empresa asume su rol de responsabilidad social y del programa de educación ambiental de la empresa, así lo manifestó, Mercedes Morris representante de la empresa en el evento.

“A través de la obra se busca que las personas conozcan la naturaleza del parque, para entonces de esa forma poder cuidarla y conservarla”, aseguró Morris.

Por su parte la primera dama de la República, demostró su alegría a que se vea reconocido que el centro recreativo es un “parque sano”, lo que a su vez se traduce en “pulmón para la ciudad” del cual todos pueden disfrutar.

Fueron necesarios siete meses para la confección de esta obra, la que además incluye una descripción general del parque y de los recursos para la recreación de sus visitantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO Conep rechaza tipificación de fraude como delito previo al blanqueo de capitales

Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP). Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP).
Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP). LA PRENSA/Archivo

El Consejo Nacional de la Empresa Privada (CoNEP) dijo que no está de acuerdo con la intención del Gobierno de constituir el ...

INFORME Relatora de la ONU alerta sobre desaparición de niños indígenas en México

Victoria Tauli-Corpuz. Victoria Tauli-Corpuz.
Victoria Tauli-Corpuz. Tomada de Twitter @ConectaCultura_

Cárteles de droga y otros grupos criminales en México están reclutando forzosamente a niños y jóvenes indígenas, "muchos" de ...

Fútbol alemán Dortmund cae 2-1 ante el Stuttgart y acentúa su crisis

En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria. En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria.
En un partido muy disputado, el Stuttgart hizo lo necesario para llevarse la victoria. AFP

El Borussia Dortmund (3) cayó 2-1 en la cancha del Stuttgart (11), este viernes en el arranque de la jornada 12 de la ...