8:36 a.m. - NUEVA DELHI, India (DPA). -La operación de una niña que nació con cuatro brazos y cuatro piernas terminó de forma exitosa durante la mañana de hoy en una clínica especial de la India.
Así lo aseguró un portavoz del hospital Sparsh, en la localidad sureña de Bangalore, que confirmó que el estado de la pequeña Lakshmi, de dos años, es estable. La intervención duró 27 horas.
Con todo, habrá que esperar otras 72 horas para conocer con mayor precisión la evolución de la niña, agregó el médico Sharan Patil en conferencia de prensa. "Sin embargo, somos optimistas de que pueda sobrevivir".
El martes, los cirujanos comenzaron a separar las cuatro extremidades de más que nacían de la cadera de la niña, llamada Lakshmi por la diosa india de la felicidad y la belleza, representada con cuatro brazos.