Osos panda en el Zoológico de Edimburgo

Al menos 600 personas ya reservaron entradas para sacarle fotos a los pandas, que desde el sábado pasado permanecían en sitios de aislamiento para recuperarse del largo viaje de avión.

Temas:

El panda Yang Guang come en su recinto en el Zoológico de Edimburgo, Escocia. El panda Yang Guang come en su recinto en el Zoológico de Edimburgo, Escocia.
El panda Yang Guang come en su recinto en el Zoológico de Edimburgo, Escocia.

LONDRES, Reino Unidos.(Ansa).Los dos osos Panda que arribaron el fin de semana pasado al Zoológico de Edimburgo procedentes de China, fueron puestos a partir de este viernes en exhibición pública, y se espera que miles de personas se trasladen al sitio para ver a la hembra "Tian Tian" y al macho "Yang Guang". 

Al menos 600 personas ya reservaron entradas para sacarle fotos a los pandas, que desde el sábado pasado permanecían en sitios de aislamiento para recuperarse del largo viaje de avión. 

Los grupos podrán permanecer 30 minutos frente al habitáculo donde se encuentran los dos osos. 

Las autoridades del Zoológico de Edimburgo indicaron que tras la llegada de los pandas, el número de visitantes al lugar aumentó un 80% y agregaron que el número de personas al Zoológico en diciembre podría ser record. 

Los expertos esperan que la pareja logre producir cría, posiblemente para el próximo año. Por su parte, grupos protectores de animales criticaron al zoo por aceptar los pandas "en el que fue principalmente un acuerdo comercial con China". 

"Tian Tian" y "Yang Guang" permanecerán en el Zoológico de Edimburgo por diez años, antes de ser regresados a su país de origen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...