Pareja de águilas calvas que anida en Florida causa sensación en internet

Una pareja de águilas calvas, conocidas por su cola y cabeza de plumas blancas, es el nuevo fenómeno de internet, gracias a una cámara de video que recoge sus movimientos en el árbol donde anidan, en una propiedad privada de Florida.

Temas:

Los usuarios de internet pueden ver el nido y las aves mediante la plataforma UStream. Los usuarios de internet pueden ver el nido y las aves mediante la plataforma UStream.
Los usuarios de internet pueden ver el nido y las aves mediante la plataforma UStream.

MIAMI, Estados Unidos. (EFE). – Una pareja de águilas calvas, conocidas por su cola y cabeza de plumas blancas, es el nuevo fenómeno de internet, gracias a una cámara de video que recoge en directo todos sus movimientos en el árbol donde anidan, en una propiedad privada de Florida. 

Cientos de miles de internautas de más de un centenar de países han disfrutado ya del espectáculo de contemplar a esta pareja de hermosas aves (no calvas) que son el símbolo nacional de Estados Unidos, donde estuvieron al borde de la extinción. 

Se cree que la pareja de águilas, Ozzie y Harriet, ha estado una veintena de años junta y actualmente anidan en lo alto de un árbol localizado en una propiedad privada al norte de Fort Myers, en la costa oeste de Florida. 

Los usuarios de internet pueden ver el nido y las aves mediante la plataforma UStream, especializada en la retransmisión de video en directo, que recoge ininterrumpidamente los movimientos de estas aves rapaces en el nido, de grandes dimensiones, próximo a una carretera. 

La pareja cuenta hasta con cuentas abiertas en las redes sociales Facebook ( Southwest Florida Eagle Cam) y Twitter ( SWFLEagleCam).

“Es fantástico verlas arreglar el nido y traer pescado para comer”, señaló Dick Pritchett, propietario de lugar donde han construido el nido la pareja de águilas calvas de hermoso penacho blanco.

Curiosos y amantes de las aves se acercan a una distancia prudencial para contemplarlas y tomar fotos del nido, donde la hembra ha puesto recientemente dos huevos que empolla en estos momentos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Rusia 2018 Mbappé se convierte en el goleador más joven de Francia en un Mundial

Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú. Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú.
Kylian Mbappe celebra su anotación ante Perú. AFP/Anne-Christine

Con 19 años y 6 meses, Kylian Mbappé se convirtió en el goleador más joven de Francia en un gran torneo (Mundial o Eurocopa), ...

hacer lo correcto La llamada del deber

Escena de Los Increíbles 2. Escena de  Los Increíbles 2.
Escena de Los Increíbles 2.

El deber moral permanente del héroe es ayudar a los otros, aunque el objeto de su protección, la sociedad, no lo quiera ni un ...