CONSEJO

Presidente Abdel-Fatá el-Sisi pide a egipcios perder peso

Temas:

El presidente egipcio Abdel-Fatá el-Sisi acudió en bicicleta a la sede de la academia militar. El presidente egipcio Abdel-Fatá el-Sisi acudió en bicicleta a la sede de la academia militar.
El presidente egipcio Abdel-Fatá el-Sisi acudió en bicicleta a la sede de la academia militar. AP

El presidente egipcio Abdel-Fatá el-Sisi le ha pedido a sus ciudadanos perder peso.

En comentarios televisados hace pocos días, el mandatario se quejó de la cantidad de egipcios gordos que ha visto, y pidió a la población cuidar mejor su salud.

Dijo que la educación física debe ser materia obligatoria en escuelas y universidades, e intimó que los programas de televisión no deberían tener ni presentadores ni invitados que tengan exceso de peso.

La mañana siguiente, dio el ejemplo al vestir ropa deportiva e ir en bicicleta a la sede de la academia militar.

En un discurso a los cadetes, les advirtió que no superarán la etapa del entrenamiento básico hasta que no cumplan con ciertos requisitos físicos.

Ese es el estilo de gobierno de el-Sisi, quien suele dar consejos a los ciudadanos sobre todo tipo de temas, desde la construcción de carreteras a la filmación de una película. Muchas veces regaña a la ciudadanía por su mal comportamiento.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

VATICANO Dimite la única feminista en el Vaticano

La fundadora y el comité editorial de la revista de mujeres del Vaticano renunciaron a sus puestos.
AP/Gregorio Borgia

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

COMERCIO Quinta ronda de negociación de TLC con China será en abril en Pekín

Néstor González, ministro de Comercio Exterior, y Alberto Alemán, jefe Negociador del TLC Panamá-China. Néstor González, ministro de Comercio Exterior, y Alberto Alemán, jefe Negociador del TLC Panamá-China.
Néstor González, ministro de Comercio Exterior, y Alberto Alemán, jefe Negociador del TLC Panamá-China. Elysée Fernández

Los capítulos de servicios financieros, acceso a mercado y procedimientos aduaneros acapararán la agenda de la quinta ronda de ...

Mundo Trump se opone a dar más apoyo para desastres a Puerto Rico

Esta foto de archivo de 2018 muestra una vista aérea del vecindario de Amelia, al este de San Juan, Puerto Rico. Esta foto de archivo de 2018 muestra una vista aérea del vecindario de Amelia, al este de San Juan, Puerto Rico.
Esta foto de archivo de 2018 muestra una vista aérea del vecindario de Amelia, al este de San Juan, Puerto Rico. AP/Archivo

El presidente Donald Trump se opuso firmemente el martes a destinar más apoyo para la atención de desastres en Puerto Rico, ...