Rumanía exporta diez leones y un tigre a Sudáfrica

8:29 a.m. - BUCAREST,, Rumanía (EFE). -Rumanía ha exportado a Sudáfrica diez leones y un tigre, animales exóticos que sobran en tres jardines zoológicos de este país balcánico.

La mayor transferencia de felinos jamás efectuada en Rumanía se realiza hoy con la asistencia de la organización alemana para la protección de los animales "Vier Pfoten" (Cuatro patas) hacia la reserva de Lionsrock de Sudáfrica, informa hoy el diario Gardianul.

Los once animales, entre ellos nueve cachorros de león, un adulto de siete años (Jazz) y una tigresa de once meses, serán transportados primero a Fráncfort (Alemania), de donde serán embarcados hacia Johannesburgo.

Los cachorros de león y la tigresa "Aline" nacieron como resultado de la ausencia de un programa coherente de gestión de la reproducción de los animales en los jardines zoológicos de Rumanía.

En cuanto a "Aline", sale con "fines matrimoniales", elegida por los especialistas de la reserva sudafricana para ser compañera de un tigre bengalí llamado "Koda". La operación se desarrolla dentro de un proyecto de "Vier Pfoten" junto con el ministerio rumano de Medio Ambiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...

Deportes Ismael Díaz marca un doblete en la victoria del RCD Fabril

Ismael Díaz Ismael Díaz
Ismael Díaz CORTESÍA

El panameño Ismael Díaz marcó dos goles este domingo en la victoria en casa del RCD Fabril, en el campeonato de la Segunda B ...