Sacrifican a oso que comió restos de un homicida en Canadá

Las autoridades sospechan que Rory Wagner, quien en 1994 se declaró culpable de homicidio, murió dentro de su vehículo en un camino remoto que es usado para el traslado de madera y que el oso logró penetrar el auto y llevarse el cuerpo.

Temas:

El animal fue sacrificado porque los osos recuerdan las fuentes de comida y podría atacar a seres humanos. El animal fue sacrificado porque los osos recuerdan las fuentes de comida y podría atacar a seres humanos.
El animal fue sacrificado porque los osos recuerdan las fuentes de comida y podría atacar a seres humanos.

KAMLOOPS, Canadá (AP) — Las autoridades de Canadá sacrificaron a un oso negro luego de que determinaron que comió los restos de un hombre, quien resultó ser un homicida. 

El ministro del Medio Ambiente en la provincia de Columbia Británica, Terry Lake, informó este lunes, 4 junio, que la descripción del oso coincidió con la del que fue visto resguardando un bulto que contenía restos humanos. 

El animal fue sacrificado porque los osos recuerdan las fuentes de comida y podría atacar a seres humanos, explicó Lake. 

Las autoridades sospechan que Rory Wagner, quien en 1994 se declaró culpable de homicidio, murió dentro de su vehículo en un camino remoto que es usado para el traslado de madera y que el oso logró penetrar el auto y llevarse el cuerpo. 

Wagner, de 54 años de edad, y otras dos personas fueron acusados de matar a un hombre por creer que había atacado sexualmente a un pariente. Cumplió su tiempo de prisión y salió libre. 

Las autoridades fueron notificadas el 23 de mayo de la desaparición de Wagner. La Policía descartó algún ilícito en su muerte. Varios cazadores encontraron sus restos la semana pasada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Francolini se notifica en el Tribunal Electoral del levantamiento del fuero electoral

Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros.
Francolini, quien tiene una medida de impedimento de salida del país, es investigado por el presunto peculado agravado en perjuicio de la Caja de Ahorros. LA PRENSA/Andrea Gallo

AUDIENCIA PRIVADA Varela se reúne con el presidente de Honduras

En el encuentro se abordarán temas de cooperación. En el encuentro se abordarán temas de cooperación.
En el encuentro se abordarán temas de cooperación. LA PRENSA/Eric Polanco

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, recibió, la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 a su ...

LANZAMIENTO En el país solo se recicla un 5%: Cámara de Reciclaje de Panamá

Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje. Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje.
Javier Miró, quien preside la agrupación, dijo que tienen como misión convertirse en una organización líder en la industria del reciclaje. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

La Cámara de Reciclaje de Panamá realizó la mañana de este miércoles 18 de octubre de 2017 su lanzamiento oficial. Esta ...