Segundo caso de gripe A(H1N1) en Taiwan

7:25 a.m. - TAIPEI, Taiwan. (EFE). -Una taiwanesa que estudia en Nueva York es el segundo caso de la gripe A(H1N1) detectado en Taiwan, informó hoy el Centro de Control de Enfermedades (CCE) de la isla.

"Tras registrar fiebre a su llegada fue puesta en cuarentena y en los exámenes se le ha detectado el virus de la gripe A(H1N1)", dijo el director del CCE, Kuo Hsu-sung.

El primer caso detectado en la isla fue el de un médico australiano, que llegó a Taiwan procedente de Nueva York y Hong Kong, tras pasar meses trabajando en cruceros por el Caribe.

El australiano, de 52 años, llegó con fiebre a la isla y fue puesto en cuarentena el 18 de mayo.

Última Hora

  • 00:00 Logros sociales y retos que definirán el rumbo Leer más
  • 23:46 Hazaña de Bélgica en el minuto 125 Leer más
  • 23:18 Costa Rica buscará retomar diálogo con Panamá para reabrir mercado de lácteos y productos agrícolas Leer más
  • 22:14 Investigan a 30 funcionarios de la Policía y el Senan por fallas de seguridad en Punta Coco Leer más
  • 22:06 Ismael Díaz vuelve al Club León tras el Mundial 2026 con Panamá Leer más
  • 22:00 El mapa financiero tras la venta de Banistmo: así quedan Cibest y Grupo Financiero BSC Leer más
  • 21:59 Trump insiste que Estados Unidos no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá Leer más
  • 21:57 Sin rastros de panameño desaparecido tras terremotos en Venezuela Leer más
  • 21:34 Jornada electoral en la Universidad de Panamá definirá al sucesor de Eduardo Flores Leer más
  • 21:21 Sin margen de error: Panamá se juega la vida ante Cuba en el Roberto Durán Leer más