ACTIVISMO

Sociedad de Amigos del Museo Afroantillano organiza feria por la salud

El evento se desarrollará en el patio del Museo Afroantillano y contará con el apoyo de la Fundación Marañon Heritage.

Temas:

La cita será en el patio del museo ubicado en calle 21 y la avenida Justo Arosemena del corregimiento de Calidonia. La cita será en el patio del museo ubicado en calle 21 y la avenida Justo Arosemena del corregimiento de Calidonia.
La cita será en el patio del museo ubicado en calle 21 y la avenida Justo Arosemena del corregimiento de Calidonia. LA PRENSA/Archivo

La Sociedad de Amigos del Museo Afroantillano de Panamá (Samaap) y la fundación Marañon Heritage, con sede en Nueva York (Estados Unidos), invitan a la comunidad a participar este sábado, 7 de marzo, en su primera feria de la salud.

El evento se iniciará a las 7:30 a.m. y se llevará a cabo hasta las 4:30 p.m. en el patio del Museo Afroantillano, ubicado en calle 21 y la avenida Justo Arosemena del corregimiento de Calidonia.

Será una actividad familiar que busca promover estilos de vida saludable entre los presentes, destacó Verónica Forte, presidenta de Samaap.

La feria cuenta con el aval del Instituto Nacional de Cultura, el Ministerio de Salud y la Universidad Latina, y ofrecerá quioscos variados en donde podrá verificar su peso, presión arterial y niveles de glucosa.

Igualmente se contará con charlas educativas en temas diversos como, por ejemplo, el envejecimiento y sus atenciones, el manejo del estrés, los cuidados de la piel, ejercicios y alimentación saludable.

También habrá ventas de arroz y vegetales del Instituto de Mercadeo Agropecuario, más otros productos orgánicos.

La entrada al evento es gratis y está abierto a todo el público.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Bolsonaro pide investigar préstamos de banco de desarrollo de Brasil a Cuba y Venezuela

‘El Gobierno es así, no puede tener a gente sospechosa’ en cargos importantes, dijo a la prensa Bolsonaro. ‘El Gobierno es así, no puede tener a gente sospechosa’ en cargos importantes, dijo a la prensa Bolsonaro.
‘El Gobierno es así, no puede tener a gente sospechosa’ en cargos importantes, dijo a la prensa Bolsonaro. AFP

El presidente Jair Bolsonaro pidió al nuevo jefe del Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social (BNDES) de Brasil, ...

Mundo Al menos 11 muertos y 122 heridos por sismo en China

El sistema estadounidense que monitoreo geológico estimó que la magnitud del sismo fue de 5.8. El sistema estadounidense que monitoreo geológico estimó que la magnitud del sismo fue de 5.8.
El sistema estadounidense que monitoreo geológico estimó que la magnitud del sismo fue de 5.8.

Un fuerte sismo de magnitud 6 sacudió este lunes 17 de junio la provincia china de Sichuán (suroeste), causando al menos 11 ...

DERECHOS HUMANOS Liberan a diputado opositor venezolano antes de la visita de Bachelet

‘El diputado Gilber Caro nunca debió estar preso’, recordó el comunicado de la Asamblea Nacional. ‘El diputado Gilber Caro nunca debió estar preso’, recordó el comunicado de la Asamblea Nacional.
‘El diputado Gilber Caro nunca debió estar preso’, recordó el comunicado de la Asamblea Nacional. Tomado de @gilbercaro

El diputado opositor Gilber Caro, quien había sido detenido el pasado 26 de abril, fue liberado este lunes 17 de junio, ...