"Súper" bebé causa sensación en Cancún

4:55 p.m. - México, (AP). -Lo llaman "Súper Toño", y con un peso al nacer de 6.4 kilos, el bebé está causando sensación en el balneario de Cancún, donde residentes locales se congregan en la guardería del hospital donde nació.

Antonio Vasconcelos, que nació en la madrugada del lunes mediante operación cesárea en el hospital "Jesús Kumate Rodríguez", de Cancún, mide 55 centímetros de largo y subió en tres días 200 gramos con una dieta hasta el miércoles de cinco onzas de leche cada tres horas para llegar a los 6.6 kilos.

La dieta se le redujo a partir del jueves a tres onzas de leche, luego de que encontraron rastros de alto contenido de azúcar en su sangre.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Francia investiga las heridas que sufrió una anciana en una protesta

La mujer está en cuidados intensivos y la fiscalía de Niza atiende el caso. La mujer está en cuidados intensivos y la fiscalía de Niza atiende el caso.
La mujer está en cuidados intensivos y la fiscalía de Niza atiende el caso. Tomado de Twitter

Las autoridades francesas investigan el caso de una anciana que resultó herida durante una protesta del llamado movimiento de ...

SALUD PÚBLICA Suben a 446 los muertos por el ciclón Idai en Mozambique

El grupo de trabajadores humanitarios se prepara para la propagación de enfermedades en toda la zona. El grupo de trabajadores humanitarios se prepara para la propagación de enfermedades en toda la zona.
El grupo de trabajadores humanitarios se prepara para la propagación de enfermedades en toda la zona. AFP

El número de víctimas mortales por el paso del ciclón Idai por Mozambique se elevó a 446 personas, dijeron las autoridades ...

SE REANUDA DIÁLOGO Papa Francisco alienta las negociaciones en Nicaragua

‘Acompaño la iniciativa con mi oración y ánimo a las partes’, dijo el pontífice. ‘Acompaño la iniciativa con mi oración y ánimo a las partes’, dijo el pontífice.
‘Acompaño la iniciativa con mi oración y ánimo a las partes’, dijo el pontífice. AFP

El papa Francisco alentó este domingo 24 de marzo las negociaciones iniciadas en Nicaragua para encontrar “lo antes posible” ...