"Súper" bebé causa sensación en Cancún

4:55 p.m. - México, (AP). -Lo llaman "Súper Toño", y con un peso al nacer de 6.4 kilos, el bebé está causando sensación en el balneario de Cancún, donde residentes locales se congregan en la guardería del hospital donde nació.

Antonio Vasconcelos, que nació en la madrugada del lunes mediante operación cesárea en el hospital "Jesús Kumate Rodríguez", de Cancún, mide 55 centímetros de largo y subió en tres días 200 gramos con una dieta hasta el miércoles de cinco onzas de leche cada tres horas para llegar a los 6.6 kilos.

La dieta se le redujo a partir del jueves a tres onzas de leche, luego de que encontraron rastros de alto contenido de azúcar en su sangre.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

DICE QUE RUSIA VIOLÓ ACUERDO Trump dice que retirará a Estados Unidos de pacto nuclear intermedio

‘Vamos a finalizar el acuerdo y vamos a desarrollar armas’, dijo Trump. ‘Vamos a finalizar el acuerdo y vamos a desarrollar armas’, dijo Trump.
‘Vamos a finalizar el acuerdo y vamos a desarrollar armas’, dijo Trump. AP

El presidente Donald Trump dijo este sábado 20 de octubre que retirará a Estados Unidos del Tratado sobre Fuerzas Nucleares de ...

Manifestaciones en Londres Más de medio millón de personas protestan por el 'brexit'

Miles de personas salieron a las calles de Londres para exigir que se realice otro referendo. Miles de personas salieron a las calles de Londres para exigir que se realice otro referendo.
Miles de personas salieron a las calles de Londres para exigir que se realice otro referendo. AFP/Niklas Halle'n

Más de 600 mil manifestantes salieron a las calles de Londres este sábado 20 de octubre para exigir que se realice otro ...

ENCONTRONAZO CON COMPATRIOTA Messi lesionado en un brazo a una semana del clásico liguero

Messi se retorcía de dolor en el césped a la espera de las asistencias médicas. Messi se retorcía de dolor en el césped a la espera de las asistencias médicas.
Messi se retorcía de dolor en el césped a la espera de las asistencias médicas. AP/Manu Fernandez

El astro argentino Leo Messi tuvo que retirarse este sábado 20 de octubre en el partido de Liga contra el Sevilla, que va ...