Transbordador Discovery regresó a Tierra

Transbordador Discovery regresó a Tierra Transbordador Discovery regresó a Tierra
Transbordador Discovery regresó a Tierra

2:25 p.m. - CABO CAÑAVERAL, Florida, EU (AP). -El transbordador espacial Discovery regresó a Tierra con su tripulación el jueves.

El Discovery aterrizó en su puerto de origen en Florida, poniendo fin a una misión de 13 días durante la cual la estación espacial internacional quedó con todas sus alas solares instaladas.

La estación espacial está en condiciones de producir suficiente electricidad para una tripulación más grande y ampliar sus investigaciones.

La tripulación del transbordador también ayudó a reparar una máquina que convierte la orina y el sudor en agua potable.

El aterrizaje fue un poco más tarde de lo previsto. El tiempo nublado y ventoso obligó a la NASA a demorarlo unos 90 minutos. Pero las condiciones mejoraron lo suficiente como para que los siete astronautas pudieran aprovechar la segunda y última oportunidad del día.

El comandante Lee Archambault y su copiloto dispararon los cohetes de frenado de la nave y comenzaron el descenso, justo mientras una nueva tripulación, que llegó en una nave espacial rusa, se estaba estableciendo en la estación espacial.

El vuelo de 13 días del Discovery destacó por la instalación exitosa del último par de paneles solares de la estación espacial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Odebrecht-Suiza Corte Suprema retira de la agenda del Pleno el amparo presentado por los Martinelli Linares

Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares.
Se desconoce el paradero de Luis Enrique (Izq.) y Ricardo Alberto Martinelli Linares. LA PRENSA/Archivo

El Pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) no discutirá este jueves el proyecto de fallo sobre el amparo de garantías ...