Último de octillizos deja hospital y se une a sus hermanos

2:39 p.m. - LOS ÁNGELES. EU (DPA). -Nadya Suleman se llevó hoy a su casa al último de los octillizos que trajo al mundo en enero, reuniendo a sus 14 hijos por primera vez en su hogar.

Suleman, de 33 años, llevó hoy a su hijo Jonah a su nueva casa de cuatro dormitorios a la que se mudó el último mes. Jonah tuvo que permanecer por más tiempo en el hospital que sus siete hermanos debido a los trabajos quirúrgicos que demandó su labio leporino. Todos los bebés debieron permanecer en el hospital para ser monitoreados y hasta tanto tuvieran el peso suficiente para abandonar los cuidados neonatales.

Suleman fue muy criticada por someterse a un tratamiento de fertilidad a través del cual concibió a sus ocho hijos, aún cuando ya tenía otros seis. Ella además es soltera y está desempleada.

Informes recientes daban cuenta de que estaba próxima a firmar un acuerdo para participar de un reality televisivo en el que se vería crecer a su familia y en el que también se le buscaría una pareja que le ayude a cuidar de su prole.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

amenaza nuclear Corea del Norte no negociará con Estados Unidos si mantiene su 'política hostil'

Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear.
Kim Jong-Un anunció que su país está a las puertas de convertirse en potencia nuclear, después de lanzar una serie de misiles y llevar a cabo su sexto ensayo nuclear. AP/Archivo

Corea del Norte dijo este lunes 16 de octubre a la ONU que no negociará el desmantelamiento de sus armas nucleares si Estados ...

INVESTIGACIÓN Juez ordena detención provisional para tres personas por el asesinato de dos policías en Chilibre

Por este caso se investigan a tres personas. Por este caso se investigan a tres personas.
Por este caso se investigan a tres personas. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

El juez de garantías Frank Torres decretó la tarde de este lunes 16 de octubre la detención provisional de tres personas por ...

Grandes Ligas Yasiel Puig produce en los 'playoffs' para los Dodgers

Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno.
Yasiel Puig está respondiendo en el momento oportuno. AFP

Cuando Yasiel Puig lame el bate, el Dodger Stadium ríe. Cuando se detiene frente al plato admirando un hit, los vítores ...