Último de octillizos deja hospital y se une a sus hermanos

2:39 p.m. - LOS ÁNGELES. EU (DPA). -Nadya Suleman se llevó hoy a su casa al último de los octillizos que trajo al mundo en enero, reuniendo a sus 14 hijos por primera vez en su hogar.

Suleman, de 33 años, llevó hoy a su hijo Jonah a su nueva casa de cuatro dormitorios a la que se mudó el último mes. Jonah tuvo que permanecer por más tiempo en el hospital que sus siete hermanos debido a los trabajos quirúrgicos que demandó su labio leporino. Todos los bebés debieron permanecer en el hospital para ser monitoreados y hasta tanto tuvieran el peso suficiente para abandonar los cuidados neonatales.

Suleman fue muy criticada por someterse a un tratamiento de fertilidad a través del cual concibió a sus ocho hijos, aún cuando ya tenía otros seis. Ella además es soltera y está desempleada.

Informes recientes daban cuenta de que estaba próxima a firmar un acuerdo para participar de un reality televisivo en el que se vería crecer a su familia y en el que también se le buscaría una pareja que le ayude a cuidar de su prole.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Fórmula Uno Hamilton continua marcha hacia el título en Estados Unidos

Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos.
Lewis Hamilton (Izq.) y Sebastian Vettel se disputan la campeonato de pilotos. AFP/Archivo

Lewis Hamilton normalmente se siente como en casa en Estados Unidos. Es fácil entenderlo, tomando en cuenta el éxito que ha ...

bajo la zona de las colinas Marius Descubren una cueva gigante en la luna

Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo.
Los datos de la sonda japonesa de observación lunar 'Selene' confirmaron la existencia de esta gruta, de 100 metros de ancho y 50 kilómetros de largo. AFP/JAXA

Investigadores de la agencia de exploración espacial japonesa (Jaxa) descubrieron una inmensa cavidad subterránea de 50 ...

conferencia en Washington CIA: Corea del Norte cerca de lograr arma nuclear capaz de alcanzar Estados Unidos

El director de la CIA Mike Pompeo. El director de la CIA Mike Pompeo.
El director de la CIA Mike Pompeo. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos debe asumir que Corea del Norte está "al borde" de conseguir capacidad misilística nuclear para alcanzar ...