Gorila de 27 años

Zoológico de Cincinnati tiene nuevo gorila

Mshindi será presentado a las dos gorilas hembras del parque una vez que se acostumbre a su nuevo ambiente.

Temas:

Empleados del zoológico de Cincinnati pasaron tiempo en Lousiville para aprender sobre la personalidad del gorila Mshindi. Empleados del zoológico de Cincinnati pasaron tiempo en Lousiville para aprender sobre la personalidad del gorila Mshindi.
Empleados del zoológico de Cincinnati pasaron tiempo en Lousiville para aprender sobre la personalidad del gorila Mshindi. AP/Michele Curley

El Zoológico de Cincinnati tiene un nuevo gorila, el primero llegado al parque desde el trágico fallecimiento el año pasado de Harambe, muerto a tiros por empleados del zoológico cuando un niño de tres años cayó al recinto de estos primates.

La muerte de Harambe generó duelo, críticas y sátira en todo el mundo. Sin embargo, el parque añadió recientemente al gorila de 27 años llamado Mshindi, proveniente del zoológico de Louisville.

Empleados del zoológico de Cincinnati pasaron tiempo en Lousiville para aprender sobre la personalidad de Mshindi, dijeron los funcionarios. Estudiaron sus gestos, conductas aprendidas y exámenes de salud para garantizar una buena transición en su nuevo hogar.

Mshindi será presentado a las dos gorilas hembras del parque, Chewie y Mara, una vez que se acostumbre a su nuevo ambiente.

La exhibición de gorilas será cerrada el 3 de octubre para renovaciones.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Se concluye con la rehabilitación del puente vehicular de Villa Lucre

Se diseñó las señalizaciones verticales y horizontales para una mejor visualidad vial de los conductores en el área del puente. Se diseñó las señalizaciones verticales y horizontales para una mejor visualidad vial de los conductores en el área del puente.
Se diseñó las señalizaciones verticales y horizontales para una mejor visualidad vial de los conductores en el área del puente. CORTESÍA/MOP

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) informó que se concluyó con los trabajos de mantenimiento y rehabilitación del puente ...

categoría folclórica Viña del Mar: Samy y Sandra Sandoval fuera de los tres primeros lugares en la primera ronda de la competencia

Cosa Nuestra de Perú durante su presentación en la Quinta Vergara. Cosa Nuestra de Perú durante su presentación en la Quinta Vergara.
Cosa Nuestra de Perú durante su presentación en la Quinta Vergara. Tomado de elfestivaldevina

En la segunda noche de la competencia folclórica de la versión 59 del Festival de Viña del Mar, en la cual participan los ...