Un ferry en Sidney hiere a una ballena y a su ballenato

Tras el golpe, el rorcual fue visto con su hijo a la entrada del puerto desde un helicóptero, según el portavoz del parque nacional. En ambos animales eran visibles las heridas, aunque los expertos aseguran que sobrevivirán.

Temas:

SIDNEY, Australia. (DPA) - Una ballena jorobada y su ballenato entraron en el puerto de Sidney, donde un barco de recreo chocó con la madre, hiriéndolos a ambos, informan hoy lunes, 6 de agosto, medios locales. 

Tras el golpe, el rorcual fue visto con su hijo a la entrada del puerto desde un helicóptero, según el portavoz del parque nacional. En ambos animales eran visibles las heridas, aunque los expertos aseguran que sobrevivirán. 

"Tienen una increíble capacidad de curarse", dijo Geoff Ross en declaraciones al Sydney Morning Herald. "El ballenato nada cerca de su madre y con un poco de cuidado y mientras siga mamando todo irá bien".

"Habíamos escuchado que había ballenas en el puerto y tuvimos cuidado", dijo Richard Ford, que ofrece tours para ver a las ballenas. "Pero de repente aparecieron frente a la proa y el capitán no pudo hacer nada para evitarlas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

25 Feb 2018

Primer premio

9 6 4 6

DADB

Serie: 6 Folio: 4

2o premio

2806

3er premio

0073

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

PROPUESTA DEL TRIBUNAL ELECTORAL Cambios en los circuitos dividen a los diputados

Los magistrados del Tribunal Electoral presentaron el proyecto de ley que reestructura los circuitos electorales el pasado martes 20 de febrero.
Archivo

Provincias Decomisan 65 paquetes de droga en Coclé

Sustancia ilícita que fue decomisada.
Cortesía/Policía Nacional

incendio destruye históricos caserones Casco Antiguo, vulnerable ante siniestros

La casa Boyacá era un edificio en forma de triángulo, que recordaba la proa de una cañonera colombiana de la época de la Guerra de los Mil Días.
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

FUTURO INCIERTO El Gobierno de Nigeria reconoce que 110 niñas están desaparecidas

Los milicianos llegaron el lunes por la noche a la aldea de Dapchi, en el estado de Yobe. Los milicianos llegaron el lunes por la noche a la aldea de Dapchi, en el estado de Yobe.
Los milicianos llegaron el lunes por la noche a la aldea de Dapchi, en el estado de Yobe. AFP

El gobierno de Nigeria aceptó este domingo 25 de febrero que no se conoce el paradero de 110 niñas, una semana después de que ...

NO SE INVESTIGÓ A NIKOLAS CRUZ El FBI ignoró la denuncia sobre el sospechoso del tiroteo de Florida

El FBI rechazó comentar al respecto de la transcripción de la llamada, la cual fue reportada por primera vez por el periódico ‘The Wall Street Journal’. El FBI rechazó comentar al respecto de la transcripción de la llamada, la cual fue reportada por primera vez por el periódico ‘The Wall Street Journal’.
El FBI rechazó comentar al respecto de la transcripción de la llamada, la cual fue reportada por primera vez por el periódico ‘The Wall Street Journal’. AP/Archivo

Una mujer allegada al joven acusado de matar a 17 personas en una escuela secundaria de Florida llamó al FBI para advertirles ...