Café con La Prensa: El nuevo Fondo de Promoción Turística Ver aquí

Los incendios forestales en el sur de Australia queman al menos 34 viviendas

Los incendios forestales que arden en el sur de Australia han arrasado desde el fin de semana unas 34 viviendas y 350 mil hectáreas de terreno en el estado de Victoria, y 18 se encuentran hoy fuera de control.

Temas:

Las autoridades locales se preparan para un recrudecimiento de las condiciones meteorológicas ante el pronóstico de los expertos de un aumento de las temperaturas los próximos días. Las autoridades locales se preparan para un recrudecimiento de las condiciones meteorológicas ante el pronóstico de los expertos de un aumento de las temperaturas los próximos días.
Las autoridades locales se preparan para un recrudecimiento de las condiciones meteorológicas ante el pronóstico de los expertos de un aumento de las temperaturas los próximos días.

SIDNEY, Australi. (EFE).- Los incendios forestales que arden en el sur de Australia han arrasado desde el fin de semana unas 34 viviendas y 350 mil hectáreas de terreno en el estado de Victoria, y 18 se encuentran hoy fuera de control.

La atención principal de los bomberos se encuentra en los tres incendios principales: el que se encuentra en la periferia norte de Melbourne, la capital estatal; el de la región de Gippsland, y el situado en una mina de carbón en la localidad de Morwell, según declaraciones del comisionado del Servicio de Bomberos de Victoria, Craig Lapsley, citadas por la agencia local AAP.

Las autoridades locales se preparan para un recrudecimiento de las condiciones meteorológicas ante el pronóstico de los expertos de un aumento de las temperaturas los próximos días.

En el vecino estado de Australia del Sur, los responsables han rebajado el nivel de alerta por el incendio que se encuentra en la cordillera Southern Flinders, que arde hace tres semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sociedad Empieza demolición de la cárcel pública de David

Las autoridades dijeron que tenían identificados a los autores del siniestro.
Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recomiendan destitución de subteniente de la Policía Nacional por insubordinado

Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. Entre las faltas cometidas por Pinzón están  no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño.
Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. LA PRENSA/Archivo

La Junta Disciplinaria Superior de la Policía Nacional recomendó la destitución del subteniente Pedro Pinzón por ser ...

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...