Dos pandas gigantes de China llegan a Reino Unido

El público británico tendrá que esperar un poco más para poder conocer a los pandas. Los dos pandas gigantes serán exhibidos al público después de un periodo de dos semanas de “acoplamiento”.

Temas:

Tian Tian o Encanto mira a su alrededor a su llegada al aeropuerto de Edimburgo. Tian Tian o Encanto mira a su alrededor a su llegada al aeropuerto de Edimburgo.
Tian Tian o Encanto mira a su alrededor a su llegada al aeropuerto de Edimburgo.

EDIMBURGO, Reino Unido. (Xinhua).–  Un par de pandas gigantes que partió de la provincia de Sichuan, suroeste de China, aterrizó esta tarde en la ciudad de Edimburgo, de Reino Unido. 

Tian Tian o Encanto y su acompañante Yang Guang o Brillo de Sol llegaron al aeropuerto de Edimburgo a las 13:10 GMT. 

Desde allí, los dos pandas fueron conducidos a su nuevo hogar, el Zoológico de Edimburgo, donde recibieron una bienvenida de estilo escocesa para personalidades muy importantes. 

“Los pandas serán un activo fantástico para el Zoológico de Edimburgo, ofreciendo a la gente razones de más peso para visitar este atractivo fantástico y la ciudad misma”, dijo una vocera de VisitScotland. 

Sin embargo, el público británico tendrá que esperar un poco más para poder conocer a los recién llegados. Los dos pandas gigantes serán exhibidos al público después de un periodo de dos semanas de “acoplamiento” a su nuevo hogar. 

Nacidos en 2003, Tian Tian y Yang Guang están bajo la custodia de la Real Sociedad Zoológica de Escocia, propietaria del Zoológico de Edimburgo. La pareja de pandas es la primera en llegar a Reino Unido en 17 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PREMIO Herrerano recibe máxima distinción por parte de restaurante de comida rápida

Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores.
Bajo su gerencia laboran unos 60 colaboradores. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Alexander Henríquez fue distinguido recientemente con el premio Ray Kroc Award 2017, el más alto y prestigioso reconocimiento ...

EMERGENCIAS Citan a ministro de Salud por falta de ambulancias en Macaracas

Faltan ambulancias en Macaracas. Faltan ambulancias en Macaracas.
Faltan ambulancias en Macaracas. Especial para La Prensa/Alcibíades Cortez

El Consejo Municipal de Macaracas, Los Santos, aprobó por unanimidad citar al ministro de Salud, Miguel Mayo, debido a la ...

POLÉMICA Turquía veta todos los actos LGBTI en Ankara por seguridad

El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'.
El veto entró en vigor el sábado y se mantendrá durante un tiempo 'indefinido'. AP

Las autoridades turcas han prohibido todos los actos de los grupos en defensa de los derechos de lesbianas, gays, bisexuales, ...