animal de la selva tropical

La bebé perezoso Vivien recibe visitantes en Pittsburgh

Los visitantes tendrán la oportunidad de reservar un encuentro con Vivien a partir de febrero.

Temas:

La bebé perezoso Vivien Leigh tiene cinco meses de edad y dos dedos en cada mano. La bebé perezoso Vivien Leigh tiene cinco meses de edad y dos dedos en cada mano.
La bebé perezoso Vivien Leigh tiene cinco meses de edad y dos dedos en cada mano. AP/Archivo

El Aviario Nacional en Pittsburgh tiene una adorable nueva integrante: una bebé perezoso que está lista para recibir a los visitantes. El parque dedicado a las aves presentó el martes a Vivien Leigh, de 5 meses de edad.

El aviario dijo que Vivien fue adquirida a un criador en Florida. Su nombre retoma el mismo nombre artístico de la actriz británica mejor conocida por su papel como Scarlett O'Hara en la película Lo que el viento se llevó.

La bebé perezoso de dos dedos en cada mano, será criada por expertos a fin de que se sienta cómoda entre los seres humanos y bien preparada para su papel como embajadora educativa. Los perezosos son animales de la selva tropical, pero su hábitat está disminuyendo rápidamente debido a la actividad humana.

El aviario espera que Vivien ayude a enseñar a los visitantes cómo pueden ayudar a proteger los bosques tropicales. Los visitantes también tendrán la oportunidad de reservar un encuentro con Vivien a partir de febrero. Podrán tocar a la pequeñita, tomarse fotos e interactuar con ella en un ambiente cómodo y privado. Vivien se une a otros dos perezosos en el aviario, también con nombres de celebridades del cine: Rudolph Valentino y Wookiee.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

17 Ene 2018

Primer premio

8 4 0 1

BBCA

Serie: 4 Folio: 9

2o premio

7600

3er premio

4478

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Desacato del órgano legislativo Antai solicita a la Asamblea cumplir la ley

Yanibel Ábrego (Izq.) y Angélica Maytín
LA PRENSA/Archivo

LAVA JATO Y BLUE APPLE Abogados, el hilo que anuda dos escándalos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

no entregan el cadáver Focos de protesta en Caracas por muerte del piloto rebelde Óscar Pérez

Manifestantes llegaron a la calle de acceso a la morgue de Bello Monte para exigir la entrega del cuerpo de Óscar Pérez. Manifestantes llegaron a la calle de acceso a la morgue de Bello Monte para exigir la entrega del cuerpo de Óscar Pérez.
Manifestantes llegaron a la calle de acceso a la morgue de Bello Monte para exigir la entrega del cuerpo de Óscar Pérez. AFP

Pequeñas protestas se registraron este sábado en Caracas por la muerte del expolicía Óscar Pérez y seis de sus hombres a manos ...

POLÉMICA Líder republicano en el Senado convoca para el lunes votación sobre presupuesto

El republicano Mitch McConnell, líder de la mayoría en el Senado. El republicano Mitch McConnell, líder de la mayoría en el Senado.
El republicano Mitch McConnell, líder de la mayoría en el Senado. AP

El líder de la mayoría en el Senado de Estados Unidos convocó este sábado una votación sobre el presupuesto la madrugada del ...

Videos El 'rey Marcio' habitante de un castillo de arena en Río

El 'rey Marcio' habitante de un castillo de arena en Río El 'rey Marcio' habitante de un castillo de arena en Río Vídeo
El 'rey Marcio' habitante de un castillo de arena en Río AFP

Con su corona de rey en la cabeza, Marcio Mizael Matolias repara a diario con esmero su palacio... al que también riega para ...