animal de la selva tropical

La bebé perezoso Vivien recibe visitantes en Pittsburgh

Los visitantes tendrán la oportunidad de reservar un encuentro con Vivien a partir de febrero.

Temas:

La bebé perezoso Vivien Leigh tiene cinco meses de edad y dos dedos en cada mano. La bebé perezoso Vivien Leigh tiene cinco meses de edad y dos dedos en cada mano.
La bebé perezoso Vivien Leigh tiene cinco meses de edad y dos dedos en cada mano. AP/Archivo

El Aviario Nacional en Pittsburgh tiene una adorable nueva integrante: una bebé perezoso que está lista para recibir a los visitantes. El parque dedicado a las aves presentó el martes a Vivien Leigh, de 5 meses de edad.

El aviario dijo que Vivien fue adquirida a un criador en Florida. Su nombre retoma el mismo nombre artístico de la actriz británica mejor conocida por su papel como Scarlett O'Hara en la película Lo que el viento se llevó.

La bebé perezoso de dos dedos en cada mano, será criada por expertos a fin de que se sienta cómoda entre los seres humanos y bien preparada para su papel como embajadora educativa. Los perezosos son animales de la selva tropical, pero su hábitat está disminuyendo rápidamente debido a la actividad humana.

El aviario espera que Vivien ayude a enseñar a los visitantes cómo pueden ayudar a proteger los bosques tropicales. Los visitantes también tendrán la oportunidad de reservar un encuentro con Vivien a partir de febrero. Podrán tocar a la pequeñita, tomarse fotos e interactuar con ella en un ambiente cómodo y privado. Vivien se une a otros dos perezosos en el aviario, también con nombres de celebridades del cine: Rudolph Valentino y Wookiee.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

BALANCE E INVESTIGACIONES 14 muertos por una explosión cerca de un aeropuerto en Afganistán

Las autoridades informaron que entre las víctimas hubo militares y civiles. Las autoridades informaron que entre las víctimas hubo militares y civiles.
Las autoridades informaron que entre las víctimas hubo militares y civiles. AFP/Noorullah Shirzada

Catorce personas murieron al estallar una bomba detonada por un suicida cerca del aeropuerto de Kabul, Afganistán, este ...

condiciones climáticas adversas y marejadas Se emite para hoy y mañana aviso de prevención por paso de ondas tropicales

Se reforzarán los monitores en el país. Se reforzarán los monitores en el país.
Se reforzarán los monitores en el país. LP

Desde hoy y hasta mañana lunes 23 de julio el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) emitió un aviso de prevención tras un ...

Cerrarán puentes sobre el río La Villa Productores santeños apoyan a los darienitas que se oponen a las importaciones

Otros de los puntos que motivan las protestas del 24 de julio son la rebaja del precio de la leche y el bajo costo de las carnes. Otros de los puntos que motivan las protestas del 24 de julio son la rebaja del precio de la leche y  el bajo costo de las carnes.
Otros de los puntos que motivan las protestas del 24 de julio son la rebaja del precio de la leche y el bajo costo de las carnes. Especial para La Prensa/A. Cortez

Un grupo de productores de diferentes renglones de la provincia de Los Santos acordó este domingo 22 de julio apoyar a sus ...