Una tarde saludable en el parque

Este domingo 1 de febrero se realiza el evento Parque saludable, gente sana totalmente gratis.

Temas:

El Parque Natural Metropolitano será el lugar de encuentro. El Parque Natural Metropolitano será el lugar de encuentro.
El Parque Natural Metropolitano será el lugar de encuentro. LA PRENSA/Archivo

Más que una moda, llevar un estilo de vida saludable se ha convertido en una prioridad respaldada por la naturaleza.

Por segundo año consecutivo, la dirección y el patronato del Parque Natural Metropolitano han preparado una jornada de charlas y actividades para fomentar una vida sana.

“El propósito de esta jornada es de incentivar a las personas a mejorar su calidad de vida, brindándoles charlas de diversos temas que van orientados a cómo llevar una adecuada alimentación, seguido de rutinas de ejercicios y prevención de enfermedades causadas por un estilo de vida no saludable”, explica Geraldine Carrillo, jefa de mercadeo de promoción del parque.

La actividad está basada en la iniciativa Parque saludable, gente sana, que se presentó en el Congreso Mundial de Conservación (Jeju, Corea del Sur 2012).

En febrero del año pasado recibió a 180 personas entre nacionales y extranjeros. Este año se espera que más personas asistan.

Este domingo 1 de febrero, desde las 8:00 a.m., quienes quieran participar podrán comenzar el día con una clase de yoga, taichi y hatha yoga o recorrer alguno de los senderos del parque de forma gratuita (hasta las 3:00 p.m.), en el centro de visitantes del Parque Natural Metropolitano, en donde también habrá puestos de exhibición de empresas y organizaciones relacionadas con la salud.

Además, en el salón Elena Guardia de Lombardo se realizará un ciclo de conferencias sobre el estrés, la alimentación y hábitos saludables, entre otras.  

El evento está dirigido a todo público y es de entrada libre.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

ganó el Belmont Stakes de 1964 Fallece el legendario jockey panameño Manuel Manny Ycaza

En la foto tomada en noviembre de 1963 está Manny Icaza (C) junto a su esposa Linda Bement, quien fue Miss Universo 1960, en el bautizo de uno de sus hijos. La pareja se divorció en 1969.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Geraint Thomas sigue de líder El español Omar Fraile gana su primera etapa en el Tour de Francia

Omar Fraile logró un triunfo con una buena ventaja sobre sus rviales. Omar Fraile logró un triunfo con una buena ventaja sobre sus rviales.
Omar Fraile logró un triunfo con una buena ventaja sobre sus rviales. AFP

El español Omar Fraile (Astana) levantó los brazos por primera vez en el Tour de Francia, en su primera participación, al ...

LLAMAN A NUEVAS PROTESTAS Oposición defiende mediación de obispos en Nicaragua

La oposición considera que el diálogo continuará porque es la única salida que tiene el mandatario para resolver la crisis. La oposición considera que el diálogo continuará porque es la única salida que tiene el mandatario para resolver la crisis.
La oposición considera que el diálogo continuará porque es la única salida que tiene el mandatario para resolver la crisis. AFP

La oposición nicaragüense convocó para este sábado a nuevas marchas de protesta para exigir la salida del presidente Daniel ...

Reporte de prensa Facebook suspende a empresa por violar sus políticas

La corporación que administra la red social sigue con las investigaciones. La corporación que administra la red social sigue con las investigaciones.
La corporación que administra la red social sigue con las investigaciones. AFP

Facebook suspendió de su sitio a una empresa de análisis de Boston y afirmó que está investigando si los contratos de la ...