Embajador de Holanda pide apoyo para encontrar a jóvenes desaparecidas

El embajador de Holanda en Panamá, Wiebe de Boer, solicitó a los residentes de Bocas del Toro todo el apoyo que puedan ofrecer para encontrar a las holandesas Kris Kremers, de 21 años, y Lisanne Froon (de 22 años), desaparecidas desde hace

Temas:

CALDERA, Chiriquí.-El embajador de Holanda en Panamá, Wiebe de Boer, solicitó a los residentes de la provincia de Bocas del Toro todo el apoyo que puedan ofrecer para encontrar a las holandesas Kris Kremers, de 21 años, y Lisanne Froon (de 22 años), desaparecidas desde hace seis días. 

El diplomático manifestó que los familiares de las desaparecidas agradecen todos el apoyo que les han brindando para encontrarlas, pues mantienen una buena coordinación con funcionarios de Dirección de Investigaciónes Judiciales (DIJ) y rescatistas del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc). "Estas entidades cuenta con un enlace con la embajada de Holanda para estar informados en el proceso de búsqueda", añadió. 

La Gobernadora de Chiriquí, Rita de Fundora, le aseguró a los familiares que el gobierno extremará los esfuerzos hasta encontrar a las jóvenes y agradeció a la Embajada de Holanda la confianza depositada en los funcionarios y equipo de rescate de Sinaproc.

Continúa la búsqueda

El director general del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), Arturo Alvarado, dijo que hoy volvieron a salir en helicóptero para dar una vuelta por el Volcán Barú, punto en que las jóvenes fueron vistas por última vez cuando se disponían a subir el sendero El Pianista. Añadió que la búsqueda se ha extendido a los senderos el Mirador de Piedra, Pozos Termales, entre otros. 

En tanto, familiares de la holandesa Lisanne Fronn llegaron a Boqueta para unirse a la búsqueda. Este grupo de familiares se suma  a los que había llegado el domingo para apoyar en las labores de búsqueda.  

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MEDIO AMBIENTE Bolsonaro, bajo presión mundial, evalúa enviar militares para controlar incendios en la Amazonía

Autoridades locales le reportaron "un aumento" de enfermedades respiratorias y apuntó que es posible percibir más polvo a consecuencia de los incendios. Autoridades locales le reportaron "un aumento" de enfermedades respiratorias y apuntó que es posible percibir más polvo a consecuencia de los incendios.
Autoridades locales le reportaron "un aumento" de enfermedades respiratorias y apuntó que es posible percibir más polvo a consecuencia de los incendios. AFP

El presidente Jair Bolsonaro evalúa movilizar al Ejército para combatir los incendios en la Amazonía, en respuesta a la ...

HOMICIDIO Balacera deja dos muertos en la vía Transístmica

Viajaban en un taxi. Viajaban en un taxi.
Viajaban en un taxi. Román Dibulet

Dos personas fueron asesinadas al mediodía de este viernes 23 de agosto durante una balacera que se registró en un retorno de ...