MP busca esclarecer muerte de holandesas

El Ministerio Público (MP) tomará declaraciones a las personas que tuvieron contacto con las holandesas Lisanne Froon y Kris Kremers para aclarar la muerte de estas dos jóvenes cuyos restos óseos fueron encontrados hace unas semanas en la p

Temas:

Hace más de una semana los indígenas de la comunidad de Alto Romero encontraron una maleta con algunas pertenencias de las holandesas. Hace más de una semana los indígenas de la comunidad de Alto Romero encontraron una maleta con algunas pertenencias de las holandesas.
Hace más de una semana los indígenas de la comunidad de Alto Romero encontraron una maleta con algunas pertenencias de las holandesas.

BOQUETE, Chiriquí.- El Ministerio Público (MP) tomará declaraciones a las personas que tuvieron contacto con las holandesas Lisanne Froon y Kris Kremers para aclarar la muerte de estas dos jóvenes cuyos restos óseos fueron encontrados hace unas semanas en la provincia de Bocas del Toro. 

Una fuente judicial informó que han llamado, por segunda ocasión, a todos los que tuvieron contacto con las jóvenes holandesas para evitar que falte algún testigo y profundizar sobre el tema para conocer qué ocurrió en el Sendero El Pianista. "Hay muchas versiones de este caso pero son situaciones que se tienen que comprobar y en eso estáel MP. Las investigaciones continúan hasta esclarecer este caso” añadió. la fuente. 

Hace más de una semana los indígenas de la comunidad de Alto Romero encontraron una maleta con algunas pertenencias de las holandesas. 

Días después se ubicó un pie dentro de una zapatilla, una bota celeste, pelvis y otros huesos. Al hacer las pruebas de ADN, y compararlas con los padres de las jóvenes, se pudo determinar que los restos, efectivamente, son de Lisanne Froon y Kris Kremers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Liga Europa Real Sociedad se pasea con cuatro goles de Willian José

Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad.
Willian José se lució en el triunfo del Real Sociedad. AFP

Real Sociedad se recuperó en el grupo L de la Liga Europa con una victoria aplastante por 6 a 0 en su desplazamiento al campo ...

ECONOMÍA Consejo de Gabinete modifica el Presupuesto General del Estado para la vigencia fiscal de 2018

Consejo de Gabinete extraordinario. Consejo de Gabinete extraordinario.
Consejo de Gabinete extraordinario. Cortesía de la Presidencia de la República.

El Consejo de Gabinete aprobó este jueves 19 de octubre, durante una sesión extraordinaria, las modificaciones al proyecto de ...

ELECCIONES Proclaman a Ana Giselle Rosas como secretaria de la Mujer en CD y a Maidir Miller el de Juventud

Ana Giselle Rosas de Vallarino (Der.) durante la proclamación. Ana Giselle Rosas de Vallarino (Der.) durante la proclamación.
Ana Giselle Rosas de Vallarino (Der.) durante la proclamación. Tomado de Twitter @tepanama

El Tribunal Electoral (TE) proclamó este jueves 19 de octubre a los ganadores de las secretarías de la Mujer y la Juventud del ...