Padres de holandesas lamentan que no se hayan encontrado nuevas evidencias

Los padres de las holandesas Lisanne Froon y Kris Kremers lamentaron que no se encontraran nuevas evidencias tras el recorrido efectuado esta semana en el área de El Pianista, distrito de Boquete.

Temas:

La tarde de ayer, jueves, comenzó a bajar del área de El Pianista el equipo de trabajo conformado por 20 personas (Servicio Nacional de Fronteras, Sistema Nacional de Protección Civil, Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial). La tarde de ayer, jueves, comenzó a bajar del área de El Pianista el equipo de trabajo conformado por 20 personas (Servicio Nacional de Fronteras, Sistema Nacional de Protección Civil, Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial).
La tarde de ayer, jueves, comenzó a bajar del área de El Pianista el equipo de trabajo conformado por 20 personas (Servicio Nacional de Fronteras, Sistema Nacional de Protección Civil, Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial).

ALTO BOQUETE, Chiriquí. -Los padres de las holandesas Lisanne Froon y Kris Kremers lamentaron que no se encontraran nuevas evidencias tras el recorrido efectuado esta semana en el área de El Pianista, distrito de Boquete. 

Ayer, jueves, descendió de este punto un equipo que estuvo en el lugar durante tres días. Una vez reanudada la búsqueda no se encontraron nuevas evidencias en este caso. 

El vocero de las familias de las holandesas, Jerome Van Passel, dijo que los padres –que se encuentran en el país– esperaban poder descubrir lo que pasó con sus hijas en las montañas para poder cerrar el caso. La situación es bastante difícil, admitió. 

Van Passel añadió que mañana, sábado, los padres pudieran dar declaraciones más completas a los medios de comunicación. “Ellos regresaron a Panamá para encontrar respuestas a sus interrogantes, a las preguntas que ellos tienen y se hace lo posible para que sean respondidas”, afirmó. 

La tarde de ayer, jueves, comenzó a bajar del área de El Pianista el equipo de trabajo conformado por 20 personas (Servicio Nacional de Fronteras, Sistema Nacional de Protección Civil, Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial). 

Las autoridades solo cuentan ahora con las evidencias halladas por los indígenas en el río Culubre, en la comunidad de Alto Romero, el pasado mes de junio. Esto era una maleta que contenía dos lentes, dos celulares, una identificación de Lisanne Froon, dos sostenes, una cámara fotográfica y 37 dólares. 

Dos días después, los indígenas encontraron otros elementos que, de acuerdo con estudios, determinaron que se trataba de Lisanne Froon y Kris Kremers. 

La fiscal Betzaida Pittí asegura que su despacho no va a dejar la investigación hasta determinar las causas de muerte de ambas muchachas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INFORME Bancos generan utilidades por encima de los $1,000 millones

El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017.
El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. LA PRENSA/Archivo

Al centro financiero le va mucho mejor que la economía panameña. Mientras que el país crece a una tasa de 5%, las utilidades ...

Liga de Campeones Simeone confía en 'estar a la altura' frente al Roma

Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación.
Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. AP

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este martes que confía en "estar a la altura" y competir bien ante ...

CRIMEN Asesinan a tiros a funcionario de derechos humanos en México

Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana.
Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Un funcionario de derechos humanos y su hijo fueron asesinados a tiros en el estado de Baja California Sur, en el noroeste de ...