Tras tres días de búsqueda no hallan evidencias en el caso de las holandesas

Sin resultados positivos regreso el grupo de 20 funcionarios de diferentes instituciones que estuvieron por tres días en la zona del sendero de El Pianista, en Boquete.

Temas:

El grupo de 20 personas estuvo conformado por miembros del Servicio Nacional de Fronteras, el Ministerio Público, la Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial. El grupo de 20 personas estuvo conformado por miembros del Servicio Nacional de Fronteras, el Ministerio Público, la Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial.
El grupo de 20 personas estuvo conformado por miembros del Servicio Nacional de Fronteras, el Ministerio Público, la Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial.

BOQUETE Chiriquí.– Sin resultados positivos regreso el grupo de 20 funcionarios de diferentes instituciones que estuvieron por tres días en la zona del sendero de El Pianista, en Boquete.

Este grupo, conformado por miembros del Servicio Nacional de Fronteras, el Ministerio Público, la Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial durante el recorrido no lograron obtener mas evidencias  relacionadas al caso de las holandesas (Lisanne Froon y Kris Kremers).

El grupo bajo en horas de la tarde de hoy, jueves, luego de hacer el recorrido por tres días.

Los padres de Kremers (Hans y Roeli Kremers) esperaban que el equipo se encontrara más evidencias.

Ahora se espera laborar con las evidencias que poseen para tratar de armar el rompecabezas de lo sucedido a las holandesas en las montaña.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...