Descarga eléctrica mata a dos personas en comarca Ngäbe Buglé

Dos personas que se encontraban dentro de su residencia en la comunidad Hato Chamí, ubicada en la comarca Ngäbe Buglé, murieron tras ser alcanzadas por una descarga eléctrica provocada por un rayo que cayó en su vivienda.

Temas:

En la Comarca la mayoría de las viviendas son construidas con techo de paja y piso de tierra, por lo que la población debe tener más cuidado en caso de que llueva con descargas eléctricas. En la Comarca la mayoría de las viviendas son construidas con techo de paja y piso de tierra, por lo que la población debe tener más cuidado en caso de que llueva con descargas eléctricas.
En la Comarca la mayoría de las viviendas son construidas con techo de paja y piso de tierra, por lo que la población debe tener más cuidado en caso de que llueva con descargas eléctricas.

COMARCA, Chiriquí.- Dos personas que se encontraban dentro de su residencia en la comunidad Hato Chamí, ubicada en la comarca Ngäbe Buglé, murieron tras ser alcanzadas por una descarga eléctrica provocada por un rayo que cayó en su vivienda. 

Francisco Santamaría, oficial de emergencias del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), informó que las personas estaban dentro de su casa, cuando un rayo cayó sobre su casa. Añadió que en la comarca la mayoría de las viviendas son construidas con techo de paja y piso de tierra, por lo que la población debe tener más cuidado en caso de que llueva con descargas eléctricas.

LLUVIAS DEJAN DOS MUERTOS EN ALANJE 

Por otro lado, Santamaría dijo que durante el fin de semana se registró la muerte de dos menores de edad en el sector de Alanje, provincia de Chiriquí. 

Por este motivo, pidió a los padres de familia ser más vigilantes de los menores en esta temporada lluviosa.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Grandes Ligas Chris Sale y Medias Rojas acuerdan nuevo contrato por 145 millones de dólares

Chris Sale tenía la opción de ser agente libre después de la temporada de 2019. Chris Sale tenía la opción de ser agente libre después de la temporada de 2019.
Chris Sale tenía la opción de ser agente libre después de la temporada de 2019. AP

El estelar lanzador Chris Sale y los Medias Rojas de Boston acordaron este sábado un nuevo contrato que le garantiza al zurdo ...

Restan tres jornadas Cuatro equipos clasificados a la segunda ronda del béisbol mayor

Seis equipos todavía están en carrera por los cuatro puestos restantes. Seis equipos todavía están en carrera por los cuatro puestos restantes.
Seis equipos todavía están en carrera por los cuatro puestos restantes. Agustín Herrera

Las novenas de Veraguas, Chiriquí, Los Santos y Herrera lograron anoche su clasificación a la segunda fase del Campeonato ...

No piensa en el retiro Pacquiao busca rival en las redes sociales para una pelea

En su último combate Manny Pacquiao se apuntó una victoria por decisión unánime. En su último combate Manny Pacquiao se apuntó una victoria por decisión unánime.
En su último combate Manny Pacquiao se apuntó una victoria por decisión unánime. AP/Archivo

"¿A quién debería enfrentarme ahora?"; el boxeador filipino Manny Pacquiao pidió a sus aficionados en las redes sociales que ...