Abogado de los Kremers duda que a holandesas les haya ocurrido un accidente

Enrique Arrocha, abogado de la familia Kremers, duda que a las holandesas Lisanne Froon y Kris Kremers, les haya ocurrido un accidente o se hayan perdido antes de ser encontradas muertas en Bocas del Toro.

Temas:

Lisanne Froon y Kris Kremers, fueron vistas por última vez cuando se disponía a recorrer el sendero el Pianista. Lisanne Froon y Kris Kremers, fueron vistas por última vez cuando se disponía a recorrer el sendero el Pianista.
Lisanne Froon y Kris Kremers, fueron vistas por última vez cuando se disponía a recorrer el sendero el Pianista.

BOQUETE, Chiriquí- Enrique Arrocha, abogado de la familia Kremers, duda que a las holandesas Lisanne Froon y Kris Kremers, les haya ocurrido un accidente o se hayan perdido antes de ser encontradas muertas en Bocas del Toro. 

Arrocha llegó a esta conclusión luego de un recorrido de tres días por el sendero El Pianista, lugar donde fueron vistas por última vez las jóvenes que había llegado a la provincia de Chiriquí para realizar labor humanitaria en esta región. 

Manifestó que durante su recorrido, que abarcó los lugares que recorrieron las jóvenes y que quedaron grabados en su cámara fotográfica, se percató que por este sendero transita muchas personas, que el camino cuenta con señalización y que existen áreas en las cuales una persona podrían resbalar pero sin sufrir heridas graves. 

Aunado a esto, los ríos y quebradas no están tan crecidos. "Para el verano tendrían que estar con menos agua", acotó. 

Expresó que están en espera de que las autoridades holandesas envíen un informe de las evidencias encontradas en el celular y la mochila de las jóvenes, con la finalidad de esclarecer algunas interrogantes del caso. 

Según dijo, estas pruebas serán presentadas ante el Ministerio Público que, a su juicio, tienen paralizadas las investigaciones del caso. 

Por otro lado, el abogado pidió a la comunidad boqueteña que si tienen alguna información de lo que pudo haber ocurrido en la zona montañosa, colaboren con las autoridades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...