VíA RáPIDA

La segunda parte de ´Top Gun´ ya tiene guionista

FILME. Peter Craig, guionista de The Town (2010), será el encargado de redactar el libreto para la segunda parte de Top Gun (1986), el filme que confirmó el estrellato en Hollywood de Tom Cruise, informó la edición digital de la revista The Hollywood Reporter.

Top Gun, dirigida por Tony Scott, ingresó 354 millones de dólares en todo el mundo y fue la película de mayor recaudación protagonizada por Cruise hasta el estreno de Mission: Impossible, en 1996.

Última Hora

  • 16:07 José Córdoba pone su experiencia a disposición de Bruno Alves en su adaptación al fútbol inglés Leer más
  • 15:41 El procurador Gómez Rudy confirma que se investiga la compra de las ‘laptops’ Leer más
  • 15:09 Panamá vence a Japón y buscará ante Brasil la clasificación en el Mundial de Flag Football Leer más
  • 14:57 La Supercopa de España se jugará en Estambul del 2 al 7 de febrero de 2027 Leer más
  • 14:43 Médico es condenado a 15 años de prisión por violación agravada en La Chorrera Leer más
  • 14:30 Jérémy Doku amplía su vinculación con el Manchester City hasta 2031 Leer más
  • 14:21 Ventura Vega es el nuevo ministro de Educación tras renuncia de Lucy Molinar Leer más
  • 14:17 La Repregunta | 13 de agosto Leer más
  • 14:00 Del campo de entrenamiento a la Copa del Mundo Leer más
  • 14:00 OMS informa de una positividad de la gripe inferior al 10% y una baja actividad del SARS-CoV-2 a nivel mundial Leer más