Las series de televisión traen en 2012 estrellas de Hollywood

El debut de estrellas como Dustin Hoffman, regresos como el de Nick Nolte y Sam Neill, una revisión del mito de la cárcel de Alcatraz, destacarán en 2012 entre los estrenos de series de la TV.

Temas:

MADRID, España. EFE.- El debut de estrellas como Dustin Hoffman, regresos como el de Nick Nolte y Sam Neill, una revisión del mito de la cárcel de Alcatraz, un spin off de Bones y dos producciones con el sello de Spielberg, The River y Smash, destacarán en 2012 entre los estrenos de series de televisión.

Hoffman y Nolte protagonizan "Luck", que llega a EU el 29 de enero y que para el protagonista de "The Graduate" supone el estreno en un medio en el que solo ha aparecido episódicamente, a diferencia del segundo, que se hizo famoso a finales de los 70 con la mÍtica "Rich man, poor man".

Ahora se ponen al frente de esta producción de la HBO que relata la vida de Ace Bernstein, un jugador recién salido de la cárcel (Hoffman) que prueba suerte en los hipódromos junto a un entrenador de caballos de oscuro pasado (Nolte).

Unos días antes, el 16 de enero, estará en las pantallas estadounidenses Alcatraz, una de las prisiones más famosas del mundo gracias a la fuga cinematográfica de Clint Eastwood, y que sirve ahora para ubicar una trama en la que el FBI investiga el caso de un grupo de prisioneros y guardias desaparecidos en el pasado que reaparecen sin aparente explicación.

Alcatraz, producida por J.J.Abrams ( Lost) supone el regreso a la pequeña pantalla de Sam Neill ( Jurassic Park), que había participado en series como Happy Town y Crusoe y que ahora encabeza un reparto en el que figuran también Sarah Jones ( Sons of anarchy) y Jorge García ( Lost).

Bones, una de las ficciones más exitosas en EU y buena parte del mundo, tendrá en antena también a mediados de enero su propio spin off o serie derivada: The Finder, protagonizada por Geoff Stults ( The Break-Up) y que contará con una conexión entre ambas protagonizada por el personaje de Jack Hodgins (T.J.Thyne).

Y recreando uno de los grandes éxitos del cine en enero llegará también The Firm, basada en la famosa novela de John Grisham y protagonizada por Josh Lucas ( Poseidon).

La intriga y la acción serán también el sello de The River, una producción de aventuras firmada por Spielberg cuyo capítulo piloto ha corrido a cargo del español Jaume Collet-Serra ( Unknown) y que Fox estrenará en la segunda semana de febrero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...