Tres muertos, 219 accidentes y 127,558 vehículos se trasladan al interior hasta este domingo de Carnaval

Tres muertos, 219 accidentes y 127,558 vehículos se trasladan al interior hasta este domingo de Carnaval
Conductores rumbo al interior del país durante los carnavales 2025. LP/Elysée Fernández

Tres muertos por accidentes de tránsito y 219 colisiones se han registrado en lo que va de las fiestas del Carnaval.

De acuerdo a las autoridades, el último deceso se registró en Darién. El pasado viernes fallecieron dos: uno en Chame y otro el Playa Leona, La Chorrera.

En las colisiones, 57 personas resultaron lesionadas. La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre destacó que se han aplicado 3,256 infracciones, de esas, 62 multas fueron por embriaguez comprobada.

En tanto hasta las 6:00 p.m. de este domingo 2 de marzo de 2025, un total de 127,558 vehículos se habían trasladado hacia diversas provincias del país, según informó la Policía Nacional.

Miles de conductores viajaron a distintos puntos para disfrutar de las fiestas del Carnaval.

De acuerdo con un reporte del Sistema Nacional de Protección Civil, 29,300 personas asistieron a los culecos a nivel nacional en este segundo día de celebración.

Asimismo, 29,693 personas visitaron playas y ríos. No se reportaron incidentes graves en estos sitios de esparcimiento, solo 12 atenciones puntuales.

Tres muertos, 219 accidentes y 127,558 vehículos se trasladan al interior hasta este domingo de Carnaval
Muchos aprovecharon para ir a la playa este 2 de marzo de 2025. LP/Elysée Fernández


LAS MÁS LEÍDAS

  • Pago del bono permanente a jubilados y pensionados: fechas y montos. Leer más
  • Portaaviones USS Nimitz y destructor USS Gridley llegarán a Panamá el 29 de marzo. Leer más
  • Chiricana de 33 años se lleva el premio principal de la Feria de David: un terreno de $115 mil. Leer más
  • Tres absueltos del caso diablos rojos ocupan cargos en el gobierno de Mulino. Leer más
  • Reparación en planta de Chilibre se extiende y afecta a más de 10 barrios. Leer más
  • Etanol obligatorio: Del tanque del sedán al motor de la güira. Leer más
  • Estudio muestra que los lagos de la Antártida están conectados con el océano bajo tierra. Leer más