Exclusivo Suscriptores
HAY DOS PáGINAS WEB

ATTT informa que está disponible la verificación de las pólizas de seguro

ATTT informa que está disponible la verificación de las pólizas de seguro
La entidad informó que si el usuario al realizar la consulta no encuentra su póliza “vigente” deber

La Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental informan que a partir de este lunes 2 de abril los ciudadanos podrán verificar la vigencia de las pólizas de seguro a través de la plataforma de Seguros Obligatorios de Accidentes de Tránsito.

Esa plataforma estará accesible por medio de las páginas web www.superseguros.gob.pa y www.transito.gob.pa.

Además, para facilitar las consultas desde dispositivos móviles se pone a disposición un botón de consulta en la aplicación Inspector Ciudadano de la ATTT.

La entidad informó que si el usuario al efectuar la consulta no encuentra su póliza “vigente” deberá ponerse en contacto con su aseguradora para suministrar su número de placa y que la misma se vincule a la póliza.

Inicialmente la plataforma está en un período de pruebas, por lo que los agentes e inspectores no tomarán medidas contra los conductores. Eso, según la ATTT, permitirá a los usuarios y a las aseguradoras un plazo para actualizar los datos.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Crisis energética en Cuba obliga a mudar a Panamá los partidos de la eliminatoria mundialista de baloncesto. Leer más
  • Cepanim: jubilados deberán registrarse en web del MEF para recibir pago en junio de 2026. Leer más
  • Imputan cargos y ordenan detención provisional a mujer que fingía ser arquitecta del Metro. Leer más
  • Ministerio Público busca a hombre vinculado a presunta apropiación de dinero para bien inmueble. Leer más
  • La naviera china Cosco afirma que su puerto de Chancay no afecta a la soberanía peruana. Leer más
  • Morgan Stanley prevé que el gobierno de Mulino intentará reabrir la mina Cobre Panamá por decreto. Leer más
  • Parque Omar informa que no ha autorizado el ‘Primer Encuentro de Therians en Panamá’. Leer más