Hay dos páginas web

ATTT informa que está disponible la verificación de las pólizas de seguro

Temas:

La entidad informó que si el usuario al realizar la consulta no encuentra su póliza “vigente” deberá ponerse en contacto con su aseguradora. La entidad informó que si el usuario al realizar la consulta no encuentra su póliza “vigente” deberá ponerse en contacto con su aseguradora.
La entidad informó que si el usuario al realizar la consulta no encuentra su póliza “vigente” deberá ponerse en contacto con su aseguradora.

La Superintendencia de Seguros y Reaseguros de Panamá, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la Autoridad Nacional para la Innovación Gubernamental informan que a partir de este lunes 2 de abril los ciudadanos podrán verificar la vigencia de las pólizas de seguro a través de la plataforma de Seguros Obligatorios de Accidentes de Tránsito.

Esa plataforma estará accesible por medio de las páginas web www.superseguros.gob.pa y www.transito.gob.pa.

Además, para facilitar las consultas desde dispositivos móviles se pone a disposición un botón de consulta en la aplicación Inspector Ciudadano de la ATTT.

La entidad informó que si el usuario al efectuar la consulta no encuentra su póliza “vigente” deberá ponerse en contacto con su aseguradora para suministrar su número de placa y que la misma se vincule a la póliza.

Inicialmente la plataforma está en un período de pruebas, por lo que los agentes e inspectores no tomarán medidas contra los conductores. Eso, según la ATTT, permitirá a los usuarios y a las aseguradoras un plazo para actualizar los datos.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

RUTA TRADICIONAL Se inicia el período de inscripción para el Desfile de las Mil polleras

En 2019 el desfile se efectuará el sábado 12 de enero en la ciudad de Las Tablas. En 2019 el desfile se efectuará el sábado 12 de enero en la ciudad de Las Tablas.
En 2019 el desfile se efectuará el sábado 12 de enero en la ciudad de Las Tablas. Cortesía ATP

La Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) informó este domingo 16 de diciembre que las inscripciones para participar en el ...

Diplomacia Maduro ‘no fue invitado’ a investidura de Bolsonaro, dijo el futuro canciller

Electo el 28 de octubre con 55% de los votos, Jair Bolsonaro criticó fuertemente al gobierno venezolano. Electo el 28 de octubre con 55% de los votos, Jair Bolsonaro criticó fuertemente al gobierno venezolano.
Electo el 28 de octubre con 55% de los votos, Jair Bolsonaro criticó fuertemente al gobierno venezolano. AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, “no fue invitado” a la ceremonia de asunción del presidente electo de Brasil, Jair ...

fútbol Liverpool recupera el liderato tras derrotar 3-1 al Manchester United

Xherdan festeja con sus compañeros. Xherdan festeja con sus compañeros.
Xherdan festeja con sus compañeros. AFP

El Liverpool recuperó el liderato de la Premier League tras imponerse 3-1 al Manchester United (6º) con un doblete del ...