Rutas en el corredor Sur

ATTT no permitirá operaciones de buses tipo 'nevera’ en Panamá este

Temas:

Por esta medida Mi Bus pondrá a disposición de los usuarios autobuses tipo Torino, de 75 pasajeros, a un precio de 75 centésimos. Por esta medida Mi Bus pondrá a disposición de los usuarios  autobuses tipo Torino, de 75 pasajeros, a un precio de 75 centésimos.
Por esta medida Mi Bus pondrá a disposición de los usuarios autobuses tipo Torino, de 75 pasajeros, a un precio de 75 centésimos. LA PRENSA/Archivo

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) anunció este jueves 11 de enero que “se ejercerá el control” sobre los autobuses tipo "nevera" que circulan sin certificado de operaciones en las rutas de Don Bosco, Versalles, Tocumen, 24 de Diciembre y Las Mañanitas.

De acuerdo con la ATTT, esta medida es con el propósito de darle continuidad al Plan de Movilidad Urbana anunciado por el Órgano Ejecutivo en octubre de 2017.

El personal de la ATTT y los agentes de la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional comenzarán el operativo contra los buses sin certificado de operaciones a mediados de la próxima semana.

Debido a esta medida, la empresa Mi Bus pondrá a disposición de los usuarios de las rutas mencionadas, y especialmente las que circulan por el corredor Sur, autobuses tipo Torino, de 75 pasajeros, a un precio de 75 centésimos.

(Con información de Aminta Bustamante)

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

encuentro en Helsinki Trump y Putin inician cumbre con apretón de manos

El presidente de Estados Unidos Donald Trump junto a su homólogo ruso Vladimir Putin. El presidente de Estados Unidos Donald Trump junto a su homólogo ruso Vladimir Putin.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump junto a su homólogo ruso Vladimir Putin. AFP/Yuri Kadobnov

El presidente Donald Trump comenzó su reunión con Vladimir Putin en Helsinki este lunes 16 de julio, poniendo a prueba su ...

Sigue pensando en Mayweather Manny Pacquiao desea 'dos o tres combates' antes de retirarse

Manny Pacquiao sumó su triunfo número 60 de su carrera. Manny Pacquiao sumó su triunfo número 60 de su carrera.
Manny Pacquiao sumó su triunfo número 60 de su carrera. AFP

El legendario púgil filipino Manny Pacquiao declaró este lunes tener aún "dos o tres combates" más en los guantes, cuando ...