English version

ARRAIJÁN-LACHORRERA

Colocan 150 resaltos para evitar que conductores usen los hombros de la autopista

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre dio a conocer que se instalarán más de 500 resaltos. 

English version

Temas:

Los resaltos que se colocaron van desde el centro comercial Westland Mall hasta Loma Cová, en Arraiján, cabecera. Los resaltos que se colocaron  van desde el centro comercial Westland Mall hasta Loma Cová, en Arraiján, cabecera.
Los resaltos que se colocaron van desde el centro comercial Westland Mall hasta Loma Cová, en Arraiján, cabecera. Tomado de Twitter de la ATTT

Con el fin de prevenir accidentes y ordenar el tráfico, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) colocó, este lunes 14 de septiembre, 150 resaltos en los  hombros de la autopista Arraiján – La Chorrera.

La entidad informa, mediante una nota de prensa, que los resaltos fueron instalados en mil 600 metros que van desde el centro comercial Westland Mall hasta Loma Cová, en Arraiján, cabecera.

Se colocarán más de 500 resaltos en los hombros de esta arteria vehicular. Se trata de 75 puntos que además cubrirá parte de la carretera hacia el centro de la ciudad capital, agrega la nota.

El director de la ATTT, Julio González, detalló que con esta medida se busca que los conductores no violen el artículo 51 del Reglamento de Tránsito, que establece la prohibición del uso de los hombros de las carreteras.

El funcionario explicó que estos resaltos se instalarán cada 20 metros con el objetivo de darle oportunidad al conductor de estacionarse para atender cualquier desperfecto mecánico. 

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...