INVESTIGACIÓN

Accidente entre camión y sedán deja un muerto en la vía a Chapala

Accidente entre camión y sedán deja un muerto en la vía a Chapala
Accidente entre camión y sedán deja un muerto en la vía a Chapala

La mañana de este jueves 28 de septiembre se reportó que en una curva hacia Chapala, un camión cisterna cayó sobre un sedán y dejó un muerto.

De acuerdo con el Sistema Único de Manejo de Emergencias (Sume 911), la víctima es una mujer.

No se pudo obtener más generales de la víctima de este accidente, ocurrido en el distrito de Arraiján.

Al lugar del accidente ya acudieron las autoridades para comenzar las investigaciones del caso.

Debido a este accidente se cerró temporalmente la vía hacia Chapala. Se presenta un congestionamiento vehicular en la zona.


Última Hora

  • 05:08 Se reportan 32 fallecidos y más de 700 heridos en Venezuela tras terremotos Leer más
  • 05:03 Sánchez seguirá su batalla para que se anulen los votos de los peruanos en el exterior Leer más
  • 05:00 Caída del petróleo empieza a sentirse en Panamá con una nueva rebaja en los combustibles Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: No olvidemos a Nicaragua Leer más
  • 05:00 La oposición evaluaría impulsar a Eduardo Vásquez, de CD, para frenar a Shirley Castañedas Leer más
  • 05:00 Selección de Panamá: Se hizo lo que se pudo Leer más
  • 05:00 Así fue la gala de inauguración del Congreso Panamericano en 1926 Leer más
  • 05:00 Violencia juvenil en Panamá: dos ataques con arma blanca en escuela de Colón Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más
  • 05:00 Panamá endurece controles al transporte de carga y prohíbe la importación de camiones con más de 15 años Leer más