English version

CHOQUE CONTRA POSTE DE LUZ

Accidente de tránsito en vía Centenario deja dos fallecidos

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá informaron que dentro del vehículo iban tres personas. El único sobreviviente fue el conductor.

English version

Temas:

El accidente provocó un fuerte congestionamiento vehicular en la vía sobre el puente Centenario. El accidente provocó un fuerte congestionamiento vehicular en la vía sobre el puente Centenario.
El accidente provocó un fuerte congestionamiento vehicular en la vía sobre el puente Centenario. LA PRENSA/Agustín Herrera

El choque de un vehículo tipo pick-up contra un poste de tendido eléctrico en la vía Centenario, cerca al estadio Rod Carew, provocó la muerte de dos personas la tarde del sábado, 29 de agosto.

Miembros del Cuerpo de Bomberos de Panamá informaron que dentro del vehículo viajaban tres personas.

El único sobreviviente fue el conductor, que fue atendido por personal del Sistema Único de Manejo de Emergencias, informó el teniente Lester Burker, del CBP.

El accidente provocó un congestionamiento vehicular en el Centenario así como en el área de Centennial, en Condado del Rey, en la vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto) y áreas aledañas. 

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MERCADO Para comprar petróleo venezolano, vaya a la ciudad de Panamá

PDVSA y Rosneft han sido socios en empresas productoras de petróleo en Venezuela y, desde 2014, Rosneft ha prestado alrededor de $6,500 millones a PDVSA a cambio de petróleo. PDVSA y Rosneft han sido socios en empresas productoras de petróleo en Venezuela y, desde 2014, Rosneft ha prestado alrededor de $6,500 millones a PDVSA a cambio de petróleo.
PDVSA y Rosneft han sido socios en empresas productoras de petróleo en Venezuela y, desde 2014, Rosneft ha prestado alrededor de $6,500 millones a PDVSA a cambio de petróleo.

Los compradores de crudo venezolano solían visitar el edificio frente a la sede de Petróleos de Venezuela SA en Caracas. Ya ...

EMERGENCIA Escenas de pánico por fuerte sismo en Albania

Los medios de comunicación locales informaron que dos personas habían sufrido heridas leves en la aldea de Helmes. Los medios de comunicación locales informaron que dos personas habían sufrido heridas leves en la aldea de Helmes.
Los medios de comunicación locales informaron que dos personas habían sufrido heridas leves en la aldea de Helmes. AFP

Un fuerte terremoto se produjo en varias ciudades de Albania en la tarde del sábado provocando escenas de pánico en las ...

NARCOTRÁFICO Senan decomisa mil 98 paquetes con droga en costa de Tonosí

Droga decomisada. Droga decomisada.
Droga decomisada. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortéz

El Servicio Nacional Aeronaval (Senan) confirmó este sábado 21 de septiembre el decomiso de mil 98 paquetes de droga en la ...