English version

Aduanas de Panamá tritura 15 millones de cigarrillos de contrabando

Un informe de la Autoridad Nacional de Aduanas indica que las marcas de cigarrillos de contrabando de mayor venta, decomiso y destrucción en Panamá son: Jaisalmer procedentes de la India, las marcas asiáticas Shuang Xi y Gold Mint, y las de Paraguay, Euro y Blitz.

English version

Temas:

La destrucción fue realizada ayer en la ciudad de Colón. La destrucción fue realizada ayer en la ciudad de Colón.
La destrucción fue realizada ayer en la ciudad de Colón. Cortesía Autoridad Nacional de Aduanas

La Autoridad Nacional de Aduanas trituró 15.9 millones de cigarrillos de contrabando, valorados en 795 mil dólares y que habrían sido decomisados a lo largo de este año en diferentes operativos en el país.

La destrucción de la mercancia se realizó ayer en la ciudad de Colón, ante representantes de la Contraloría General y el Ministerio de Salud.

"Las marcas de cigarrillos de contrabando de mayor venta, decomiso y destrucción en Panamá son: Jaisalmer procedentes de la India, las marcas asiáticas Shuang Xi y Gold Mint, y las de Paraguay, Euro y Blitz", precisa un comunicado de la institución.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Aplastó a Perú Panamá se estrena con fácil victoria en béisbol de los Bolivarianos

Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria.
Los jugadores panameños se saludan tras sellar la victoria. CORTESÍA/Fedebeis

Davis Romero lanzó pelota de un imparable y 10 ponches, mientras que Edgar Muñoz pegó un cuadrangular para liderar el triunfo ...

EXPULSAN A DOS JUGADORES Tauro y Chorrillo empatan sin goles en partido de ida

La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández.
La batalla de vuelta se jugará el próximo sábado 25 a partir de las 8:00 p.m. en el estadio Rommel Fernández. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

Tauro y Chorrillo empataron sin goles este sábado 18 de noviembre en el partido de ida de las semifinales de la Liga Panameña ...