Hidrometeorología de Etesa

Emiten aviso por oleajes en el Pacífico panameño

Temas:

Las condiciones marítimas se pueden mantener de ligeras a moderadas. Las condiciones marítimas se pueden mantener de ligeras a moderadas.
Las condiciones marítimas se pueden mantener de ligeras a moderadas. LA PRENSA/Archivo

La Dirección de Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. emitió este sábado 17 de junio un aviso de prevención ante la presencia de fuertes oleajes en el Pacífico panameño. Estos oleajes se presentarán hasta el próximo lunes 19 de junio.

La advertencia indica que se tendrán oleajes hasta de tres metros, desde Playa Venao, en la provincia de Los Santos, hasta Isla Burica, en la provincia de Chiriquí

Mientras que desde Punta Mala, en la provincia de Los Santos, hasta el archipiélago de Las Perlas se informa de olas de hasta dos metros.

Las mismas condiciones se esperan para el golfo de San Miguel hasta Guayabo Chiquito, en la provincia de Darién, y las costas del distrito de Chimán.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) sugiere a los bañistas y embarcaciones tomar las medidas de seguridad pertinentes ante estas advertencias.

De igual manera, Sinaproc informó en su cuenta de Twitter sobre lluvias y tormentas en las provincias de Panamá, Panamá OesteVeraguas, Darién y la comarca Emberá-Wounaan

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Francia desplaza a España FIFA anuncia cabezas de serie del sorteo para Rusia 2018

El sorteo de los grupos para la Copa del Mundo se realizará el 1 de diciembre en Moscú, Rusia.
AFP/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundial-2018 Italia se enfrentará a Suecia en repechaje de Europa

El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje.
El exjugador español Fernando Hierro participó en el sorteo para definir los duelos de repechaje. AFP

Italia se enfrentará a Suecia en el repechaje de la zona Europa al Mundial 2018, con el partido de vuelta en Italia, según ...