CELEBRACIÓN

Afinan detalles para el desfile navideño de este domingo en la cinta costera

A partir de las 2:30 p.m. se abrirán las puertas para dar inicio al desfile a las 5:00 p.m. y culminar con un espectáculo de fuegos artificiales a las 7:30 de la noche.

Afinan detalles para el desfile navideño de este domingo en la cinta costera
Afinan detalles para el desfile navideño de este domingo en la cinta costera

La Alcaldía de Panamá afina los últimos detalles para el desfile navideño "Brilla la Navidad", de este domingo 11 de diciembre en la cinta costera.

Informaron que a partir de las 12 medianoche de este domingo se tendrá un cierre total en Ave. Balboa y toda la cinta costera hasta las 5:00 a.m. del lunes 12 de diciembre.

El alcalde capitalino, José Blandón, informó en su cuenta de Twitter que el día de mañana domingo 11 de diciembre no habrá ciclovía, para cumplir con los últimos preparativos del desfile.

MAÑANA DOMINGO NO HABRÁ CICLOVIA POR LA ORGANIZACION DEL DESFILE DE NAVIDAD. https://t.co/03e3qqxStR

A partir de las 2:30 p.m. se abrirán las puertas para dar inicio al desfile a las 5:00 p.m. y culminar con un show de fuegos artificiales a las 7:30 de la noche.

Este año se han habilitado 10 puntos de entrada, 7 salidas, baños y 40 puestos para venta de agua y soda desplegados dentro de toda la ruta del desfile navideño.

#311Informa El @panamamunicipio tendrá 10 puntos de entrada y revisión peatonal para el Desfile #BrillalaNavidad pic.twitter.com/ycvmu2rfhd

Mañana domingo es el #DesfiledeNavidad. Sigue las indicaciones para disfrutar la experiencia con comodidad y seguridad. pic.twitter.com/IODbngTTMo

 

 

 


Última Hora

  • 23:40 Cristiano Ronaldo, Messi, Modric... Las estrellas del Mundial que desafían los límites de la longevidad, según la ciencia Leer más
  • 22:50  A Inglaterra se le atraganta Ghana con un empate sin goles Leer más
  • 22:47 Minsa avanza en la reglamentación de ley para reducir el desperdicio de alimentos Leer más
  • 22:46 Costa Rica pide a Panamá pasar ‘de las buenas intenciones a las acciones’ para resolver disputa comercial Leer más
  • 22:32 Panamá llama en la OEA a actuar frente al deterioro democrático en la región Leer más
  • 22:09 MiBus y el Metro: Usuarios podrán pagar con tarjetas de crédito y débito Leer más
  • 22:07 PRD no descarta candidatura propia para la presidencia de la Asamblea Leer más
  • 22:02 El emocionante momento en el que una ballena y yo nos miramos a los ojos Leer más
  • 21:47 Concejo de San Miguelito aprueba nueva directiva y analiza moratoria tributaria  Leer más
  • 21:40 Policía aumenta a $4,000 la recompensa por los 15 prófugos de La Joyita Leer más