ONDA TROPICAL NO. 23

Aguacero causa desbordamiento de quebrada y colapso de un muro

Aguacero causa desbordamiento de quebrada y colapso de un muro
En La Gloria, de Betania, a la altura de Villa de las Fuentes No. 1, dos viviendas fueron afectadas por el colapso de un muro.

El personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) detalló que debido al aguacero que cayó en la tarde de este lunes 22 de julio seis viviendas se vieron afectadas por el desbordamiento de una quebrada en Panamá Viejo.

Mientras que las estructuras de dos residencias resultaron afectadas en Villa de las Fuentes No. 1 por el colapso de un muro de contención.

Sinaproc reportó que la quebrada Santa Elena, en el sector de Morelos, de Panamá Viejo, se salió de su cauce, dejando a seis familias afectadas por la introducción de agua dentro de las viviendas.

De ese grupo de residencias tres presentaron pérdida de enseres domésticos.

Además en La Gloria, de Betania, a la altura de Villa de las Fuentes No. 1, dos viviendas fueron afectadas debido al colapso de un muro de contención.

Por otro lado, la Oficina de Pronóstico y Vigilancia de la Empresa de Transmisión Eléctrica prevé condiciones lluviosas durante toda la semana en el país.

La Onda Tropical No. 23 se mantiene bajo vigilancia y monitoreo, localizada sobre la región occidental de Venezuela moviéndose hacia el territorio de Colombia.

Edición Impresa