El Alcalde de la ciudad de Panamá, José Isabel Blandón, hizo un llamado público para que los ciudadanos denuncien a esta entidad los vehículos que estén abandonados en las calles.
"Ayer iniciamos operativo masivo sobre autos abandonados en vía pública. Envía denuncia a @Panamamunicipio con foto", señaló el alcalde a través de su cuenta de Twitter.
El burgomaestre precisó que un equipo de la alcaldía acudirá al lugar en donde se encuentra ubicado el vehículo abandonado y en un periodo de 45 días, de continuar en el lugar será removido.
Procedimiento para remover vehículos abandonados en vía pública tomará aproximadamente 45 días entre q se les coloca sticker y se remueven.
Procedimiento para remover vehículos abandonados en vía pública tomará aproximadamente 45 días entre q se les coloca sticker y se remueven.
— José Isabel Blandón (@BlandonJose) October 13, 2015
