ALCALDÍA DE PANAMÁ

Alcaldía levanta decreto zanahoria durante fiestas de fin de año

Temas:

Luego de transcurrida cada fecha, quedará sin efecto el decreto bautizado popularmente como “tomate” y empezarán a regir nuevamente los decretos zanahoria. Luego de transcurrida cada fecha, quedará sin efecto el decreto bautizado popularmente como “tomate” y empezarán a regir nuevamente los decretos zanahoria.
Luego de transcurrida cada fecha, quedará sin efecto el decreto bautizado popularmente como “tomate” y empezarán a regir nuevamente los decretos zanahoria. LA PRENSA/Archivo

La Alcaldía de Panamá anunció que los días 7, 24 y 31 de diciembre no existirá horario de restricción para la venta de licores en la ciudad capital.

A través de un comunicado, la institución informó que se permitirá a los bares, cantinas, discotecas, parrilladas, centros de diversión, servir y vender bebidas alcohólicas sin ninguna restricción.

"La decisión se adoptó para que los panameños y extranjeros que se encuentran en el país puedan celebrar estas tradicionales fiestas, sin ninguna restricción de horarios, aunque la Alcaldía pide a la ciudadanía festejar con mucho orden y juicio en los distintos eventos a los que asistan. El decreto establece que las actividades de carácter comercial, recreativo, social o benéfico que generen ruido de manera temporal, emitidos por equipos de sonido y audio, también podrán operar sin restricciones", precisa la nota.

Fuera de estas fechas, continuará rigiendo el horario conocido como ley zanahoria, es decir, de domingo a miércoles desde las 9:00 a.m. hasta las 3:00 a.m. del día siguiente. Mientras que los jueves, viernes y sábados el horario para esos centros es desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 a.m. del día siguiente.

 

 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...