Alcaldía de Panamá instalará GPS en su flota vehicular

La Alcaldía de Panamá licita la compra e instalación de equipos de rastreo satelital que permita monitorear las 24 horas del día el uso que se le da a 177 vehículos municipales.

Temas:

Los vehículos serán monitoreados las 24 horas del día. Los vehículos serán monitoreados las 24 horas del día.
Los vehículos serán monitoreados las 24 horas del día. Cortesía/Alcaldía de Panamá

La Alcaldía de Panamá se encuentra licitando la compra de 177 equipos de rastreo satelital (GPS) para ser instalados en la flota vehicular oficial.

De acuerdo a datos publicados en el portal Panamá Compra, la licitación tiene un precio de referencia de 151 mil dólares, monto que debe incluir el servicio de rastreo satelital de los vehículos durante dos años.

Las empresas interesadas en participar en esta licitación tienen hasta el martes 15 de septiembre para entregar sus respectivas propuestas.

El pliego de cargos de la licitación indica que el sistema que será instalado debe permitir el monitoreo de los automóviles en tiempo real y guardar la información durante seis meses.

También deberá precisar el número de kilómetros recorridos, cantidad de asignaciones y lugares a los que se trasladó el vehículo, así como el detalle del tiempo que estuvo detenido y el consumo de combustible estimado.

Los equipos contratados también deberán registrar casos de exceso de velocidad, manejo inadecuado, manejo fuera de horarios asignados y alertar a la Alcaldía cuando se encuentre fuera de las zonas asignadas para su uso.

Para más detalles de esta licitación haga clic aquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...