La Alcaldía de Panamá prohibió la venta de licor para el próximo 2 de noviembre en conmemoración del Día de los Difuntos.
La medida fue publicada esta tarde a través del decreto 34-2015, en donde se recuerda que el Día de los Difuntos "es una fecha que los panameños y extranjeros residentes del distrito de Panamá dedican a la reflexión y recuerdo de nuestros difuntos, con el debido respeto y consideración".
Además de la ley seca, para este día también estará prohibida "la realización de actividades bailables, karaokes, conciertos, cajas de música y equipos de audio".Las personas que incumplan este decreto serán multadas con 100 hasta mil dólares.
Para leer el decreto completo, haga clic aquí.
