Un decreto para regular las fiestas públicas y privadas fue emitido por la alcaldía de San Miguelito.
El Decreto Alcaldicio No.1 DALJ-012-15 dicta disposiciones relacionadas a las actividades bailables y actos festivos que involucran el expendio y consumo de bebidas alcohólicas.
A partir de la fecha, las fiestas públicas en este distrito se podrán realizar solo los días primero de enero, carnavales, día del santo patrono del distrito, primero de mayo, aniversario del distrito, aniversario de los corregimientos, fiestas patrias, Día de la Madre, Navidad y año nuevo.
En el caso de las fiestas privadas, como cumpleaños, bodas y bautizos que no tengan fines de lucro, "el interesado solicitará por escrito permiso ante el alcalde y estarán permitidas hasta las 2:00 a.m.".
"No estamos en contra de que las personas realicen sus fiestas, siempre y cuando cumplan con la normativa y no perturben la paz y tranquilidad del vecino”, manifestó el alcalde de este distrito, Gerald Cumberbatch.
"Quien violente las disposiciones contenidas en este decreto será sancionado, en el caso de actividades públicas con una multa de 500 a mil dólares; mientras que en las privadas, la sanción será de 100 a 500 dólares. En caso de reincidencia, la sanción será doblada", señala una nota del municipio.
Para leer el decreto completo, haga clic aquí.
@g_cumberbatch modifica decreto que regula actividades festivas e incrementa sanciones, más: https://t.co/ICmEWzW8wm pic.twitter.com/0M3qHgT5Mo
@g_cumberbatch modifica decreto que regula actividades festivas e incrementa sanciones, más: https://t.co/ICmEWzW8wm pic.twitter.com/0M3qHgT5Mo
— MusamiContigo (@musamicontigo) January 20, 2016
