NUEVO PROYECTO

Alcaldía capitalina regula prácticas de bandas musicales independientes

Las prácticas se realizarán los domingos en horario de 2:00 p.m. a 6:00 p.m. durante los meses de abril a noviembre.

Alcaldía capitalina regula prácticas de bandas musicales independientes
Alcaldía capitalina regula prácticas de bandas musicales independientes

El Concejo del distrito de Panamá aprobó este martes 2 de mayo el proyecto de acuerdo que dicta condiciones sobre el uso de las calles y espacios públicos para las prácticas de las bandas musicales independientes.

El proyecto fue presentado por el alcalde capitalino, José Isabel Blandón, con el objetivo de ordenar la actividad y corregir los abusos que afectan a la población por no existir una normativa que la regule.

La nueva orden municipal establece que todas las bandas independientes que realicen sus prácticas en el distrito capital deberán registrarse en la Dirección de Legal y Justicia de la alcaldía de Panamá y solicitar su permiso renovable cada dos meses.

Quienes cumplan con los requisitos solo podrán efectuar sus prácticas durante los meses de abril a noviembre, los domingos en horario de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

El documento también indica que se prohíbe realizar prácticas cerca de hospitales, asilos o lugares donde residan adultos mayores. 


Última Hora

  • 10:45 Cuál es el origen de la histórica alianza entre EU y Marruecos y qué papel juega en la crisis migratoria en el enclave español de Ceuta Leer más
  • 10:30 "Mi app de fitness sabía que estaba embarazada antes que yo" Leer más
  • 10:00 NDM Law Firm: Certeza jurídica para invertir y residir en Panamá Leer más
  • 09:54 Harley Mitchell & Asociados: Visión legal para el desarrollo Leer más
  • 05:06 Dos familias panameñas son notificadas de la muerte de sus hijos en la guerra entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 05:03 ¿Coordinación o ruptura constitucional? El comando de seguridad del Canal abre un debate legal Leer más
  • 05:03 Gestionar obras revive la partida circuital y ‘desnaturaliza’ la labor legislativa Leer más
  • 05:03 Presupuesto no alcanza: Mides pide casi $6 millones para pagar subsidios Leer más
  • 05:02 UTP registra cifra récord de aspirantes en primera prueba de admisión para 2027 Leer más
  • 05:02 La vieja rockola Leer más