Red social

Alianza Panameña por la Vida y la Familia protesta por la suspensión de su cuenta de Twitter

Temas:

Los miembros de la Alianza realizaron una conferencia de prensa hoy para denunciar la suspensión de la cuenta. Los miembros de la Alianza realizaron una conferencia de prensa hoy para denunciar la suspensión de la cuenta.
Los miembros de la Alianza realizaron una conferencia de prensa hoy para denunciar la suspensión de la cuenta. Tomado de Twitter

La Alianza Panameña por la Vida y la Familia protestó porque la red social Twitter suspendió su cuenta, lo que ellos atribuyen a "activistas de la ideología de género".

"Estos activistas de la ideología de género pidieron a Twitter que se nos castigara solo porque pensamos diferente a ellos, calificando subjetiva y arbitrariamente nuestras opiniones como 'discurso de odio', logrando con esto que se cerraran múltiples cuentas, algunas de ellas solo por retuitear nuestros comentarios", señala Juan Francisco de la Guardia, presidente de Alianza Panameña por la Vida y la Familia, en un comunicado que leyó ante los medios de comunicación, en una conferencia celebrada este miércoles 20 de marzo.

La Alianza defiende el matrimonio como una "institución de beneficio social entre un hombre y una mujer", y está en contra de los matrimonios entre parejas del mismo sexo.

Al escribir Alianza Panameña por la Vida y la Familia, Twitter informa que dicha cuenta fue suspendida. Además muestran un enlace en los que detallan por qué se adoptó dicha medida.

“Con el fin de mantener un entorno seguro para los usuarios de Twitter, nos reservamos el derecho de suspender las cuentas que incumplan las Reglas de Twitter”, destacó la red social.

“Los activistas pidieron que nos castigarán, cerrando nuestras cuentas, solo porque tenemos una forma de pensar diferente a ellos. Aclaramos, no estamos en contra de la homosexualidad”, dijo De la Guardia.

Twitter también restringió temporalmente la cuenta del caricaturista panameño Delmiro Quiroga por la publicación de una ilustración.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

HOMICIDIO Balacera deja dos muertos en la vía Transístmica

Viajaban en un taxi. Viajaban en un taxi.
Viajaban en un taxi. Román Dibulet

Dos personas fueron asesinadas al mediodía de este viernes 23 de agosto durante una balacera que se registró en un retorno de ...

Visita Presidente Cortizo realiza inspección en hospital de Bugaba

El presidente Laurentino Cortizo está de gira por tierras chiricanas. El presidente Laurentino Cortizo está de gira por tierras chiricanas.
El presidente Laurentino Cortizo está de gira por tierras chiricanas. ESPECIAL PARA LA PRENSA/Flor Bocharel

Más de diez años ha tomado construcción del Hospital de Bugaba, “esto es inaudito que la obra tome más tiempo que la ...