ASAMBLEA NACIONAL

Amplían consultas sobre uso del cannabis medicinal

Amplían consultas sobre uso del cannabis medicinal
Participantes en la sesión de la Comisión de Salud.

La Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social de la Asamblea Nacional realiza este lunes consultas sobre el proyecto de ley No. 595, por medio del cual se autoriza y regula el uso medicinal del cannabis. En la sesión participan representantes del Ministerio de Salud, Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá, la Asociación Cannábica de Panamá (Acapan), Colegio Nacional de Farmacéuticos de Panamá, Sociedad Panameña de Psiquiatría, entre otros. Esta comisión es presidida por el diputado Crispiano Adames.

+info

Uso del cannabis medicinal, un tema a debate

C. SALUD | amplían las consultas al proyecto de Ley 595, "que autoriza y regula el uso medicinal del cannabis". Participan: @MINSA_PANAMA, @CCIYAP, ACAPAN, Colegio de Farmacéuticos, Asociación de Psiquiatría, Especialistas en Medicina Alternativa y otros. pic.twitter.com/JUSxKsOGN7

La propuesta fue presentada en octubre de 2017; tiene como objetivo beneficiar a pacientes con patologías como epilepsia, trastornos mentales y cáncer, entre otros, y despenalizar el uso del cannabis con fines médicos.

Edición Impresa

ENVÍOS POR EMAIL